PUBLICIDAD
Actualidad

El trágico mazazo sentimental de Amor Romeira: “Hasta siempre, gracias por todo”

La durísima noticia para Amor Romeira la confirmaba Lydia Lozano instantes antes de terminar la emisión de ‘Sálvame Tomate’.

Malas noticias para Amor Romeira. La polémica colaboradora de Telecinco ha perdido a su madre tras una larga enfermedad. Mensi Medina ha fallecido este lunes. A pesar de que se desconocen las causas del fallecimiento, hay que recordar que la madre de Amor sufrió un ictus hace justo un año.

PUBLICIDAD

La dura información la ha confirmado Lydia Lozano durante la emisión en directo de ‘Sálvame‘. Una tragedia que ha dejado impactados a todos los colaboradores en plató y que no ha podido ser desarrollada debido al escaso tiempo del que disponía el programa.

Asimismo, Amor ha confirmado la noticia a través de un emocionante texto Instagram. “Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente. Que yo tenia que luchar por ser quien quería ser”, empieza diciendo.

PUBLICIDAD

“Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos! Cuando te sacaban de casa la gente te aplaudía y te gritaba mami!! Te decían: “Hasta Siempre Mensi. Gracias por ser mi amiga. Te queremos. Nunca te vamos a olvidar”. ¡TU ERAS ESPECIAL MAMÁ! GRACIAS por todo! Te amamos… “, han sido el resto de las palabras empleadas por la joven en este momento tan duro.

También ha compartido una instantánea de su madre junto a sus hermana junto con un texto que rezaba: “Ahora, más que nunca fuertes y unidas“. La tertuliana siempre se ha mostrado unida a su madre. De hecho, durante sus últimas apariciones, la joven apareció con la cabeza rapada fruto de una promesa que hizo sobre el estado de salud de su progenitora. “Prometí que si mi mamá salía bien de todo lo que ha pasado, y me rapaba la melena”, aseguró en su momento.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD