El toque de atención de un «conocido político» a Susanna Griso por su ‘tonteo’ con Omar Montes en ‘Espejo Público’

Omar Montes ha vuelto a piropear a Susanna Griso durante su visita a ‘Zapeando’, lo que se ha convertido ya en una constante.

Omar Montes lo ha vuelto a hacer. El cantante ha vuelto a pregonar a los cuatro vientos su ‘amor’ por Susanna Griso. Aunque en esta ocasión lo ha hecho en ‘Zapeando‘. Este lunes 14 de diciembre, Omar visitó el programa de LaSexta y Thais Villas le sacó el tema.

Con su habitual desparpajo, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ provocó las carcajadas en el plató del programa al asegurar: «No sabéis lo que hablamos nosotros en la intimidad, ¿eh? Yo no quiero hablar, soy un caballero».

Tras esto, este martes, la presentadora de ‘Espejo Público’ ha compartido con los espectadores de su programa el mensaje de WhatsApp que le envió un «conocido político», y que ella leyó a «las cuatro y media de la mañana», la hora en la que la periodista empieza su jornada.

«Me dice: ‘¿qué te pasa con Omar Montes?‘ digo: ‘¿qué me pasa con él? Dímelo tú’. Claro ha tardado tres horas en responderme», ha dicho la presentadora sin desvelar de qué político se trataba. Susanna no ha querido entrar en más detalles sobre su relación «en la intimidad» con Omar: «Déjalo ahí. ¡Jamás!».

Siempre que Susanna Griso ha entrevistado al cantante en el programa de Antena 3, éste no ha perdido la oportunidad de piropearla. «Qué guapa erres hija» o «ya sabe lo que siento por ella, aquí tienes un hombro» son algunas de las perlas que ha dicho sobre ella. Incluso, llegó a proponer a Atresmedia dar las Campanadas junto a ella y Cristina Pedroche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla