El tirón de orejas de Maxi Iglesias a Broncano tras su metedura de pata en ‘La Resistencia’: «¿Se puede hablar de eso?»

La Resistencia Broncano
La Resistencia Broncano

El presentador de Movistar + se liaba con las apariciones del colaborador en el espacio y adelantaba contenidos aun no emitidos

‘La Resistencia’ ha vuelto a convertirse en noticia por culpa de David Broncano. En esta ocasión nada tiene que ver con los cómicos errores de emisión, sino con los del propio presentador. Broncano vivía en el último programa un incómodo momento por la vuelta de Maxi Iglesias al espacio de Movistar +.

Ambos mantenían una conversación entre risas cuando el presentador desconcertaba a la audiencia. «El último día que viniste…», empezaba diciendo Broncano sobre la última vez que apareció el actor en el teatro Arlequín de Madrid. Sin embargo, Iglesias le cortaba y no le dejaba terminar la frase: «Ojo con el último día. Quieres decir ‘el último día que viniste o el último día que crees que viniste».

Esta situación dejaba totalmente desconcertado al público de ‘La Resistencia’, pero también al propio Broncano. Al no entender nada, el presentador proseguía explicando la historia de su compañero. «El último día que viniste hiciste aquí una voltereta que casi te matas», le decía ante la mirada de desconcierto de Iglesias.

Al ver el ambiente de desconcierto que se estaba creando, Ricardo Castella, director del show, se veía obligado a intervenir: «¿El último día que vino o el próximo día?». Era justo en ese momento donde el humorista se daba cuenta de que estaba metiendo la para y estaba haciendo referencia a un programa y un momento que aun no había sido emitido: «Ah, que eso no se ha emitido…».

Pero como Broncano es impredecible, proseguía explicando lo sucedido, haciendo caso omiso a su director: «Sin contar lo que pasó, me quedé preocupado por tu salud física de espalda, me preocupo ya como amigo». Entonces, Ricardo Castella volvía a intervenir, dejando aun más desconcertado a Iglesias. «Te preocupa lo que pueda pasar en el futuro», añadía el director. «¿Se puede hablar entonces de eso?», preguntaba el colaborador para no liarse más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano