El tenso dardo de Jorge Javier Vázquez a Sandra Barneda que dice mucho de su relación: «Eres complicada»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1606897946365","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la intervención de Sandra Barneda en ‘Sálvame’ para sincerarse y saldar cuentas pendientes.

Mucho se ha rumoreado sobre la relación existente entre dos de los presentadores de ‘La casa fuerte‘. En concreto, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez sobre los que se publicaron informaciones que hicieron saltar las alarmas. Años después, han sido ahora los propios presentadores los encargados de aclarar su situación.

Todo ha sucedido gracias al encuentro de ambos en ‘Sálvame‘. Cabe recordar que la presentadora acude cada martes al programa vespertino para avanzar los contenidos de la noche. Nada más llegar, Sandra mostró su sorpresa ante la contención del catalán cuando Asraf cuestionó su papel. «Con 24 años jamás me atrevería a decirle según que cosas a un presentador, la jerarquía aquí ha de estar clara», ha asegurado.

Ante esta situación, Sandra ha querido romper una lanza a favor del concursante: «Él no es consciente de los ataques que hace». Sin embargo, Jorge Javier ha seguido insistiendo: «Esto es un problema de la sociedad, que estamos perdiendo la jerarquía… hay una serie de límites que ninguno debemos traspasar».

Una vez Sandra ha abandonado el plató, el presentador catalán se ha quedado reflexionando sobre la entrevista que acababa de conceder la periodista en la radio. «Me ha llamado mucho la atención la reunión que tuviste con Paolo Vasile», ha dicho el catalán. «Cada vez me gustas más«, ha soltado la presentadora.

A esto, Jorge Javier ha respondido con un sonoro corte: «Tú eres complicada«. Acto seguido ha comenzado narrando: «Te acuerdas cuando la puteaba que yo estaba en Barcelona, me iba y no la saludaba«. Ante esta situación, Sandra Barneda ha arremetido diciendo: «Nunca supe porqué».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental