El temor de Cristina Pedroche que le pone en jaque ante las Campanadas: «Tengo miedo, inseguridad»

Cristina Pedroche se ha desnudado en el anuncio promocional de las Campanadas, mostrando su temor a quedarse sola.

Este año tan difícil para todos por culpa de la pandemia del coronavirus está a punto de acabar. Este próximo 31 de diciembre diremos adiós al 2020 con la esperanza de que el 2021 sea mucho mejor. Por primera vez en la historia, la Puerta del Sol estará vacía de gente. Aunque sí que estarán allí los presentadores de las Campanadas. Entre ellos Cristina Pedroche, quien será la encargada de presentar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote.

Por séptimo año consecutivo, la colaboradora de ‘Zapeando’ despedirá el año en uno de los balcones de la Puerta del Sol y, a buen seguro, volverá a dar mucho que hablar con el modelito elegido para la última noche del año.

De momento, ya ha grabado el anuncio promocional de las Campanadas y, al igual que hiciera el año pasado, se ha desnudado para ello. Sin embargo, en esta ocasión, ha optado por algo más ajustado a la situación que estamos atravesando: la soledad de una plaza que acoge a miles de personas cada año para tomarse las uvas frente al reloj de la Puerta del Sol de Madrid.

El miedo de Pedroche a quedarse sola este año

La presentadora ha compartido el vídeo en sus redes sociales mostrando el miedo que tiene a quedarse sola este año. «Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá nadie en la Puerta del sol. Vosotros me entendéis, ¿no?», comenta Pedroche en el vídeo.

Por el momento, no ha desvelado nada sobre su modelito para las Campanadas. Aunque sí que ha ido dando algunas pistas al respecto, como que será muy cómodo y nada ajustado. Las apuestas ya circulan por las redes sociales. ¿Irá en chándal? ¿Acudirá desnuda? ¿Optará de nuevo por transparencias? Quedan tan solo cuatro días para averiguarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.