El suma y sigue de Isabel Pantoja: podría volver a ser investigada por la Fiscalía Anticorrupción

Según reveló Gema López en ‘Sálvame’, Isabel Pantoja podría volver a ser investigada por la Fiscalía Anticorrupción.

Seis años después de que Isabel Pantoja ingresara en la cárcel de Alcalá de Guadaira, los problemas judiciales podrían volver a la vida de la tonadillera. Al menos, así lo ha revelado Gema López este martes 1 de diciembre en ‘Sálvame’.

Según la periodista, Isabel Pantoja podría volver a ser investigada por la Fiscalía Anticorrupción. El motivo es haber estado recibiendo regalos de un amplio número de seguidores que no habría declarado de la forma debida.

«Como en muchas ocasiones, en esas entregas no existía un recibo. No se pagaban impuestos, y a partir de ahí se puede abrir una nueva causa», empezó explicando la colaboradora de ‘Sálvame’.

Además, Gema López señala que «si a esto le sumamos que hay gente que está azuzando tanto a Kiko Rivera como a los fans delatores, por decirlo de alguna manera, pues los fans lo que están haciendo es aunarse entre ellos. Y probablemente se forme causa común en contra de Isabel Pantoja».

Isabel recibió sobres con dinero durante su estancia en prisión

La periodista también aseguró que la tonadillera podría haber estado recibiendo, durante el tiempo que estuvo en prisión, sobres con hasta 10.000 euros que no estaban declarados. Una persona a la que le habría dado poderes en su nombre habría sido la encargada de recogerlos. «Si todo ese dinero se recauda para pagar la multa pero luego se nos cuenta que se ha pagado con la venta de La Moraleja a mí o la explicación a, o la b», explica la colaboradora.

«En el tiempo que Isabel está en prisión hay una persona que se encarga de recaudar fondos a través de los club de fans. Se reúnen en un punto concreto donde se llevan los sobres. Y una vez que todos esos sobres se juntan, son entregados a la persona que tiene poderes en nombre de Isabel Pantoja», continuó exponiendo Gema.

Además recuerda que han sido los propios fans los que lo han contado. «Conciertos que no se han celebrado y las entradas no se han devuelto, recaudación para batas de cola en homenaje a Isabel Pantoja cuya bata no se compra y el dinero no se devuelve… ¿Todo ese dinero dónde está?», preguntó, muy seria, la periodista. A lo que añadió: «Ya tiene antecedentes, ya ha pagado con cárcel, pero eso no la exime».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'