El puñetazo en la mesa de Isa Pantoja que amenaza con demandas por lo que se ha visto en ‘La Casa Fuerte’

‘La Casa Fuerte’ ha roto el aislamiento y le ha mostrado a Isa Pantoja los rumores que la relacionan con Efrén Reyero y Kiko Jiménez.

Isa Pantoja ha podido volver a tener contacto con el exterior a pesar de ser concursante de pleno derecho en ‘La casa fuerte‘. No es novedad que el reality se salte una de las principales normas en este tipo de programas: el aislamiento. Cabe recordar que, desde la primera gala, el espacio le ha ido ofreciendo a Isa toda la información sobre la guerra en el Clan Pantoja.

En esta ocasión, la hija de la tonadillera ha podido observar los rumores que la relacionan con Efrén Reyero y Kiko Jiménez. Nada más ver las imágenes de lo que se ha hablado durante los últimos días, Isa ha compartido la sorpresa que le ha causado todo lo que se está hablando sobre ella: «Estoy flipando porque algo así ya salió hace tiempo en ‘Sálvame’. Salió alguien diciendo que había tenido algo con Kiko y es mentira y él lo dijo».

A pesar de negar parte de la historia, la concursante no ha dudado en confirmar que estuvo junto a Efrén y Kiko de fiesta: «Es verdad que yo me quedé hasta las tantas con ellos. La foto sí la recuerdo, obviamente no estaba en mi mejor situación». Sobre la postura de su pareja, la concursante ha sido tajante: «Asraf no sabe nada más porque no ha pasado nada más».

Una vez Isa ha terminado de exponer la situación, Jorge Javier ha comentado: «No sé qué decirte, aquí es la versión de cada uno de vosotros». Ante esta intervención, Isa ha proseguido diciendo: «Por supuesto, no sé lo que han dicho ellos, pero es lo que menos me preocupa ahora mismo». Asimismo, Isa ha confesado estar súper tranquila. «Estoy súper tranquila con Asraf y en cuanto al trío, resolveré lo que tenga que resolver en cuanto salga«, ha afirmado sobre si va a emprender medidas legales.

Finalmente, el presentador ha ironizado con la situación haciendo referencia a sus fotos que circulan en la red. «¡Qué mal lo tenéis que haber pasado a lo que os han pillado en mal estado en una discoteca! Te acompaño en el sentimiento, solidaridad amiga», ha soltado.

Tras la pausa publicitaria, el presentador ha vuelto a contactar con la joven para enseñarle nuevos vídeos. Después, la joven ha negado todo vínculo con la pareja de Sofía Suescun: «No dormí con Kiko Jiménez, me fui a mi casa, llegué tarde, no sé a qué hora«.

Para acabar con el tema, la hija de Isabel Pantoja ha apoyado la versión dada por Kiko Jiménez. Según este, Isa únicamente durmió con en su casa hasta que se repuso de su noche de fiesta. «Si que es verdad que fui a casa de Kiko Jiménez. No pasé más de 3 horas en casa de Kiko Jiménez», ha espetado muy cabreada contra quienes la cuestionan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes