El público dice basta a ‘Socialité’ por su último «engaño»: «Lo peor visto en años»

La supuesta amante de Antonio David Flores se sentaba en ‘Socialité’ ante María Patiño, pero la entrevista no salió como se esperaba.

Anunciada a bombo y platillo, la última entrega de ‘Socialité‘ fue objeto de todo tipo de críticas por los espectadores. Algo que ya se ha convertido en habitual al vender «bombas» que finalmente no han satisfecho las expectativas de la audiencia. Volvía a ocurrir este lunes con la entrevista a la supuesta amante de Antonio David Flores.

La joven se sentaba ocultando su identidad, de espaldas y con la voz distorsionada. No quería revelar su rostro ante el público. Así fue la entrevista en la que ella aseguraba que mantuvo relaciones con el ex de Rocío Carrasco días antes de su boda con Olga Moreno. Más allá de ese titular, apenas reveló mucho más pese a una incisiva María Patiño.

También fue diana de las críticas por su actitud durante la entrevista. «Acorralando a la entrevistada, asustándola, engañándola… ¿Así se hace una entrevista? Esta tía no tiene técnica ninguna», han escrito algunos usuarios por lo tensa que fue la entrevista. El nivel de la misma fue tal que muchos pensaron, tal y como manifestaron en redes, que probablemente todo formaba parte de una inocentada.

«Lo peor que he visto en años»

«Qué programa más patético por favor. Siempre engañando al espectador. Sois lo peor que he visto en años. No he visto entrevista más patética en mi vida». «Así se trata a los invitados, poniéndoles contra las cuerdas para que se bloqueen y no suelten prenda. Menuda chapuza de programa», escribían algunos espectadores.

«Esto es una inocentada. La amante de espaldas es matamoros con una peluca. Tanto ridículo no es posible». «Vaya fiasco de programa. Otro más en el que decepcionais. Sois el programa más bochornoso y que más lejos está de lo que promete de los últimos años de la televisión», apuntaban con dureza otros.

«La gran mentira del año»

https://twitter.com/DustMcNulty/status/1343670893277556736?s=19
https://twitter.com/elsusi_gallego/status/1343859237479448576?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez