PUBLICIDAD
Actualidad

El público denuncia «favoritismo» de Roberto Leal con un concursante de ‘Pasapalabra’: «Vergonzoso»

El público de ‘Pasapalabra’ ha calificado de favoritismo la actitud que ha tenido Roberto Leal por dar una «pista» inesperada en el rosco a Luis

El concurso presentado por Roberto Leal en las tardes de Antena 3, ‘Pasapalabra‘, sigue dando mucho de que hablar pero esta vez ha sido por lo que han comentado los espectadores por las redes sociales.

PUBLICIDAD

Pablo y Luis se enfrentan cada tarde en las diferentes pruebas de ‘Pasapalabra’ y el público ha querido denunciar el favoritismo del presentador según estos espectadores que no han dudado en comentarlo en Twitter.

Y es que esta polémica ha surgido al final del programa. A Luis le quedaban cuatro palabras para llevarse el bote de 964.000 mil euros. Entre las palabras que le faltaban estaba la T.

PUBLICIDAD

«Tengo media de una, un 25% de otra…» comentaba Luis. «La tapa de otra«, le respondía el presentador, Roberto Leal. Y es que la polémica venía porque la palabra que le faltaba por T era «tapacubos» y muchos espectadores han visto en esto una pista que podía ayudar al concursante.

Por ello muchos usuarios que siguen y comentan el programa en redes sociales consideraban que Roberto Leal ha ayudado a Luis a resolver el rosco. También los hay que consideran que es un comentario sin más.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Eduardo 6 diciembre, 2020 at 22:21 Responder

    Quiero aclarar, en tres ocasiones Roberto Leal ha favorecido a Luis Se dice que ´la última la del tapacubos que no tenía repercusión porque Pablo tenía 3 fallos. Esto no es cierto, en las tres ocasiones los dos participantes estaban a 4 de conseguir el bote. Leal ayuda a Luis en las tres ocasiones que gano <Luis cuando tendría que haber ganado Pablo.

    Recuerdo que las dos primeras veces que Leal apoyó a Luis, la primera con la letra J: JOJOQUE, Leal dijo siiiii. con la letra J JOCOQUE. Se la dio por válida, total por una letra, pero es que no es lo mismo JOJOQUE que JOCOQUE.
    La segunda vez se la dio por válida y resulta que cuando Leal dijo la respuesta, Luis se había comido la última letra, la L. Lo del tapacubos se veis el video, os daréis cuenta de que Luis después de pasar sonrió y captó el mensaje.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD