El proyecto con el que Sara Carbonero regresa al periodismo: «Vuelvo a casa con mucha ilusión»

Sara Carbonero retoma su carrera como periodista en Radio Marca y descarta por ahora la televisión.

Sara Carbonero vuelve a la primera línea del periodismo tras más de un año y medio de parón como consecuencia de la enfermedad que sufrió. Un cáncer de ovarios que le mantuvo retirada durante todo el periodo de tratamiento.

Hay que recordar que la también influencer se benefició de una excedencia en Mediaset, donde era presentadora de la información deportiva en Telecinco. Y lo hizo para trasladarse junto a su pareja, Iker Casillas, a Oporto después de fichar éste por la plantilla del equipo de fútbol.

Durante los años que han estado fuera de Madrid en esta ciudad portuguesa, se ha mantenido alejada de esa primera línea mediática y también del periodismo en España. Sin embargo, a principios del 2019 volvía a ‘Deportes Cuatro’ con unas colaboraciones esporádicas en el programa que presenta Manolo Carreño.

Pero cuando le detectaron el tumor, Carbonero se tuvo que despedir de forma abrupta y, desde entonces, se ha mantenido largos meses alejada del panorama. Pues bien, ahora Sara Carbonero regresa para retomar el periodismo y esta vez en Radio Marca.

En ese sentido, se desmarca por ahora de la televisión y tendrá una sección dos días a la semana en la emisora que le vio crecer y hacer los primeros pinitos en el mundo de la comunicación deportiva. Fue ahí el lugar en el que ejerció como becaria y donde arrancó su aprendizaje antes de saltar a La Sexta y posteriormente a Mediaset, donde alcanzó la cúspide y la fama.

Así las cosas, Sara ficha por el espacio ‘Que siga el baile’ los martes y jueves dentro del programa que dirige Vicente Ortega. Esto coincide además con la vuelta del matrimonio a la capital, después de haber estado muchos años viviendo en Oporto.

«Vuelvo a casa con mucha ilusión. Fue volver a Madrid y sentir que me apetecía volver a estar en contacto con los medios. La radio es el medio de comunicación más mágico», han sido las primeras palabras de Carbonero ante los microfonos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.