‘El programa de AR’ descubre el «pastón» que se habría embolsado Isa Pantoja por una entrevista sobre su madre

Según los colaboradores de ‘El programa de AR’, Isa Pantoja habría ganado una gran suma de dinero en su última entrevista

Este próximo miércoles, una conocida revista publicará una de las entrevistas más esperadas: la de Isa Pantoja tras su salida de ‘La casa fuerte 2’. Una entrevista en exclusiva que, a buen seguro, dará mucho que hablar, ya que es la primera que concede tras saltar por los aires la relación entre su madre y su hermano.

Algo que ya avanzaba Jorge Javier Vázquez el pasado domingo en la semifinal de ‘La casa Fuerte’. Fue en dicha gala en la que Isa no dudó en reprochar a su madre que aún no había podido hablar con ella y que no sabía quién tenía su teléfono.

Pero ahora se ha confirmado según anunciaba anunciaba la periodista Beatriz Cortázar este martes 22 de diciembre en ‘El programa de Ana Rosa’: «Mañana Isa Pantoja va a dar una exclusiva en una revista. Vamos a tener muchas claves y por qué no ha ido a Cantora», ha explicado la colaboradora.

Su compañero Pepe del Real ha indagado sobre el motivo por el que la joven todavía no ha ido a visitar a su madre. «Me dicen que Isabel no quiere coger el teléfono a su hija porque está molesta por lo que ha dicho Asraf, por lo que Isabel hace saber a las personas que le rodean, que no va a permitir que él hable así de la familia».

Además, Alessandro Lecquio ha sacado a la luz el pastizal que se habría embolsado su compañera de programa por esta entrevista. «Ha cobrado un pastón, estamos hablando de unos 30.000 euros». Pero, según Beatriz Cortázar, se quedaba corto: «¡Más!», ha exclamado la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat