El percance de Paz Padilla por el que aparece en ‘Sálvame’ con este aspecto: «Por hacer el tonto»

Paz Padilla ha ido este martes en ‘Sálvame’ con un vendaje que ha preocupado mucho a los espectadores.

Este martes 15 de diciembre, Paz Padilla ha sido la encargada de conducir ‘Sálvame‘. Pero lo que ha llamado la atención es que ha aparecido con un inesperado vendaje en el dedo índice de su mano derecha, lo que ha preocupado mucho a los espectadores del programa vespertino de Telecinco.

¿Qué le ha pasado a la presentadora? Ha sido ella misma la que ha explicado a través de sus stories de Instagram que tuvo un aparatoso accidente doméstico mientras cocinaba «carne al horno«. Por suerte, quedó en un susto, pero podía haber acabado en tragedia.

«Quise cortarla y el cuchillo no cortaba mucho. Entonces tuve la brillante, estúpida mejor dicho, idea de coger el cuchillo jamonero y entonces ‘zas'», ha explicado con su habitual naturalidad a sus seguidores.

Pero Paz no pierde su sentido del humor ni en los peores momentos, y no ha dudado en pintarse la uña de su ‘dedo malo’. «Pero bueno, así soy yo, por hacer el tonto», ha añadido la presentadora.

Paz Padilla con el dedo vendado.

La también actriz es una de las presentadoras de ‘Sálvame’, junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Aunque este año el programa también ha dado la oportunidad al resto de colaboradores de ponerse al frente de la primera parte del programa, durante la edición ‘Limón’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto