El paso de Nicolás Coronado por ‘MasterChef Celebrity’ le pasa la mayor factura: «Fue una liberación»

Nicolás Coronado ha hablado alto y claro de su ruptura con su novia tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’ y sus nuevos proyectos

Nicolás Coronado se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’. El finalista del talent culinario de TVE ha concedido una entrevista a ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’, donde habla de su paso por el programa y de sus nuevos proyectos. Además, lanza una petición a Mediaset.

El actor está encantado de su paso por ‘Masterchef’. «Lo que más me alegra es que ahora sé cocinar y que puedo cocinar cosas ricas a la gente que quiero. Asimismo, he hecho compañeros nuevos y estoy feliz de haber podido llegar a tanta gente, a tantos salones de España. Eso vale mucho… Yo no sabía cuál iba a ser el color que yo iba a poder dar en el programa, porque sabía que no era el más graciosa o el que más cocinaba. Y, al final, me alegra que haya funcionado y la gente haya empatizado conmigo. Por redes me llegan mensajes muy bonitos», aseguró.

Las consecuencias que ha tenido para Nicolás Coronado su paso por ‘Masterchef Celebrity’

Aunque Nicolás Coronado reconoce que, pese a que participar en el talent le fue muy gratificante, también le generó un gran cansancio. «El estrés estuvo presente siempre y cuando el programa acabó fue una liberación. Pensé ‘no he ganado, pero ya está’. La verdad es que me sentí feliz de recuperar un poco mi vida», confiesa.

El joven tuvo que pagar un alto precio por estar en el programa. Incluso perdió a su novia, ya que rompió con ella durante las grabaciones. «No terminamos solo por ‘MasterChef’… Pero sí que es verdad que te tienes que centrar tanto en aprender, que tanto amigos, como pareja y familia quedan en segundo plano», reconoció el hijo de José Coronado.

No se considera tan rompecorazones como su padre

Respecto a los rumores que apuntaban que Nicolás había estado coqueteado con Ana, de Masterchef 8, durante su visita, él lo tiene claro: «Estoy en una etapa en la que estoy muy bien conmigo y paso mucho de todo. Pero, de repente, vi a Ana, dije ‘uy’ y expresé lo bonito que sentía… Fue muy divertido». Aunque muchos dicen de él que es un galán, como su padre, él no se considera tan rompecorazones como él. «La verdad es que soy bastante más tranquilo en el mundo seductor…», asegura.

El joven se muestra muy orgulloso de ser hijo de quien es, y confiesa que «no me molesta que me comparen, porque creo que cada uno es un mundo y permitidas están las comparaciones. Pero más allá de eso está la realidad y bueno… A mí lo de tener el apellido me ha servido un poco para ver quienes me valoran por quien soy y quienes me ven por dónde vengo. Que son dos diferencias sutiles y a mí me gusta ver cómo me mira cada uno».

Su sueño es participar en un reality

En estos momentos, el actor tiene a la vista un nuevo proyecto: un filme que se rodará en Bulgaria. «Es una película muy espiritual, donde el mensaje es que hay que saber perdonar a los demás y a ti mismo para poder avanzar», desveló.

Pero también está abierto a nuevos proyectos. Según reconoce «me gustaría ser presentador. Me parece que los presentadores tienen una soltura que, a lo mejor, yo no tengo. Pero, como soy un buen comunicador, si tuviera claro cómo hacerlo, podría dar buen juego». Y finaliza con un llamamiento a Mediaset: «Me gustaría entrar en un realit y… ¡Me encantaría! Por favor, ¡llamadme, llamadme!». ¿Le veremos próximamente en ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'