El nuevo paso de Kiko Rivera: dispuesto a llevar a juicio a su madre Isabel Pantoja

El bufete de abogados de Kiko Rivera manda un comunicado sobre los pasos que va a dar el DJ.

Ha pasado casi un mes desde que Kiko Rivera abrió la caja de Pandora destapando las mentiras de Isabel Pantoja sobre Cantora; y la herencia de su padre Paquirri. Desde que el DJ se sentó en ‘Cantora, la herencia envenenada‘ apenas se ha vuelto a saber sobre sus movimientos más allá de reunirse con sus hermanos Fran y Cayetano para ver a su tío Riverita.

Pero parece que Kiko está dispuesto a todo y ha dado un paso más en la guerra contra su madre. Y es que parece que él quiere llegar hasta el final cueste lo que cueste. Por ello, se ha puesto en manos del bufete Setién & Villamor Abogados, especializados en Derecho de Familia y Sucesiones.

Precisamente, dicho bufete ha enviado este viernes un comunicado informando de los pasos que va a dar su cliente en todo este polémico asunto. En primer lugar, aclaran que ya se encuentran trabajando en todo el caso.

«Tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídico-legales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando«, aseguran.

Así, tras varias reuniones con el propio Kiko, el bufete se encuentra estudiando qué acciones pueden tomar «tanto judiciales como extrajudiciales, para depurar las posibles responsabilidades de todas las personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la partición hereditaria del Sr. Rivera Pérez [Paquirri] como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha”.

De ello, se deriva que Kiko Rivera está dispuesto a llevar a los tribunales a todas las personas incluidas en este entramado, incluida su madre Isabel Pantoja. Y es que la relación entre madre e hijo está rota desde hace semanas; y no parece haber síntoma de reconciliación pues ni el fallecimiento del padre de Irene Rosales sirvió para ello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

·