El negocio oculto con el que Tom Brusse se haría de oro sale a la luz tras ‘La Casa Fuerte’

Tom Brusse posee en Marruecos un hotel de cuatro estrellas con el que se estaría embolsando grandes cantidades de dinero.

Tom Brusse ha sido uno de los televisivos que más han dado de que hablar este 2020. Su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘ y tras esto por ‘La casa fuerte‘ le han convertido en uno de los personajes televisivos del año que está a punto de acabar.

El francés, de 28 años, fue muy polémico por su infidelidad a Melyssa Pinto con Sandra Pica en el programa que presenta Sandra Barneda. Precisamente con su nueva novia ha participado en las últimas semanas en ‘La casa fuerte’. Y, de momento, siguen juntos y felices.

En el vídeo de presentación de ‘La isla de las tentaciones’, Tom se dio a conocer como un empresario de éxito. Aunque en su momento los espectadores del reality no le creyeron demasiado, sí que es cierto que es propietario de un lujoso hotel de cuatro estrellas en Marrakech, uno de los más importantes reclamos turísticos de Marruecos.

Así es el hotel cuatro estrellas que Tom posee en Marruecos

El hotel está situado en el centro de la ciudad y lleva el nombre de su abuela, ‘Les jardins D’Henia’. Los precios oscilan entre los 70 y los 150 euros la noche. Con ello, el concursante estaría amasando una auténtica fortuna.

El alojamiento cuenta con dos patios, y uno de ellos tiene una piscina al aire libre con aires marroquíes y vistas al jardín. También cuenta con un spa y un restaurante. Además, consta de 5 habitaciones y dos suites completas y otra suite familiar con dormitorio, dos baños y una terraza privada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.