El motivo por el que Paz Padilla se queda al borde del llanto en pleno ‘Sálvame’: «Forma parte de la vida»

Amor Romeira intervino en ‘Sálvame’ apenas un día después de morir su madre, Mensi, y emocionó a Paz Padilla y los colaboradores.

Este lunes 21 de diciembre, Mensi Medina, la madre de Amor Romeira, moría a los 56 años un año después de sufrir un ictus del que no se había conseguido recuperar.

Apenas un día después, el martes, la colaboradora televisiva ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para agradecer el enorme cariño que había recibido tras este duro golpe. Sus palabras, llenas de fuerza y valentía han conmovido profundamente a Paz Padilla.

«Mi madre no solo me dio alas sino que me empujó al precipicio. Se ha ido con 56 añitos y estoy asimilándolo siendo fuerte y aprovechando lo que me queda de ella», ha dicho Amor, muy emocionada al hablar de su madre, la persona más importante para ella.

La ex gran hermana no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecerle públicamente lo buena madre que ha sido, y su enorme vitalidad hasta el último momento, algo de lo que ha dejado constancia Mensi en sus redes sociales. «Se fue y le dije lo orgullosa que estoy de ella, que gracias por todo y por tanto. Mi hermana está peor que yo y le digo que piense en cómo nos quiere ver mamá. Se ha ido ella pero nos deja mucho amor».

Las palabras de Amor emocionan a Paz Padilla

Paz Padilla, que en este 2020 ha tenido que decir adiós a su madre y a su marido con pocos meses de diferencia, se ha emocionado mucho con las palabras de Amor. La presentadora le ha dedicado un precioso mensaje: «Ahora toca esta fase de tristeza, pero que nunca sea angustia. ¿Tú sabes el bien que estás haciendo, Amor? Te recomiendo que disfrutes de esto. Puede parecer que digo cosas raras, pero disfruta de esto, ella está contigo de otra forma. Esto forma parte de la vida».

Antes de finalizar la conexión, Amor ha querido despedirse de su madre con unas bonitas palabras. «Estoy feliz por la madre que tuve. Era mi madre, mi confidente, mis alas… Vive en mí, ella es eterna».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·