El motivo de las lágrimas de Mila Ximénez en el especial de ‘La última cena’ en Nochebuena: «Tiene que pasar»

La colaboradora Mila Ximénez se ha derrumbado en ‘La última cena’ al recibir un mensaje de su hija Alba y sus nietos

El especial que Telecinco tenía preparado de ‘La última cena’ en Nochebuena no solo ha sorprendido a los espectadores con los disfraces y los platos preparados, sino que los colaboradores han sido los primeros sorprendidos. En concreto, el programa ha emitido un vídeo recopilatorio con los mensajes más emotivos de los familiares de los tertulianos.

Sin lugar a dudas, la sorpresa de Mila Ximénez ha sido la más emotiva por los mensajes de sus nietos. En un primer momento, su hija Alba ha intervenido a través de una llamada telefónica previamente grabada. «Queremos que sepas lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte», ha comenzado diciendo.

Asimismo, Alba ha continuado recordando los momentos más duros por los que han pasado este año. «Quiero que sepas que, aunque ha sido un año muy difícil, me he sentido más cerca de ti que nunca y que juntas, de la mano, poco a poco, vamos a poder con los obstáculos que tenemos delante», han sido sus emotivas palabras. Cabe recordar que la colaboradora fue diagnosticada con un cáncer que debilitó su estado de salud y del que todavía hoy se está recuperando.

Tras el mensaje de su hija, sus dos nietos han intervenido telefónicamente, por primera vez, para mandarle un mensaje de cariño y desearle a su abuela una feliz navidad. Mensaje que ha emocionado a la tertuliana. Instantes después de ver el vídeo, Mila se rompía y comenzaba a llorar en plató. También agradecía a sus compañeros el esfuerzo realizado al tiempo que mandaba un enigmático mensaje: «Un millón de gracias por lo que me habéis puesto. Dentro de poco, esto pasará. Tiene que pasar».

Por su parte, sus compañeros no han dudado en arropar a la colaboradora. María del Monte no ha dudado en coger la guitarra y cantarle un villancico de lo más emotivo. Por si fuera poco, le ha dedicado unas bonitas palabras. «Estarás hasta el moño de que te digan que eres fuerte. Pero es que estás rodeada de gente muy fuerte que te manda toda la energía que necesitas», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.

Archivado en

·