El monumental cabreo de Antonio Resines en ‘La Sexta Noche’: «Que el Gobierno los detenga a todos»

Antonio Resines La Sexta Noche
Antonio Resines La Sexta Noche

Antonio Resines intervino en ‘La Sexta Noche’ y lanzó una clara advertencia a los que no se ponen la mascarilla

Este sábado 5 de diciembre, Antonio Resines ha intervenido a través de videollamada en ‘La Sexta Noche‘. Muy enfadado, el veterano actor ha querido lanzar una contundente advertencia a quienes salen a la calle sin mascarilla y a los que realizan manifestaciones multitudinarias.

Resines cree que en ningún caso «se puede permitir que la gente salga a la calle sin mascarilla y que realicen manifestaciones masivas». Una conducta que, para él, debería de tener consecuencias penales. «La delegación del Gobierno debería detenerlos a todos«, ha asegurado tajante. Y ha añadido: «Que los metan en la cárcel y que se queden allí una buena temporada».

Resines califica de «cortos» a los que no quieren ponerse la vacuna

Respeto a si confía o no en la vacuna del coronavirus que llegará en los próximos meses, el actor ha defendido que el 90% sigue las instrucciones, y que él no tiene «la más mínima duda de que se va a poner la vacuna«. Y ha arremetido contra quienes no quieren ponerse la vacuna, asegurando que «son cortos».

«Está muy testada como han explicado los expertos y la otra opción es que la palmes. A ver si lo entiende, que como te pille mal el coronavirus la puedes palmar, ¿eso lo entiende todo el mundo?», ha dicho muy contundente Antonio Resines.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano