El minuto más incómodo de Pedro Sánchez con Piqueras por su tensa pregunta en ‘Informativos Telecinco’

Pedro Sanchez ha vivido un momento de lo más tenso en su entrevista con Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’.

Este miércoles por la noche, Pedro Piqueras ha entrevistado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Y en su paso por ‘Informativos Telecinco‘, el presentador quiso preguntarle por todo lo relacionado con el coronavirus y los Presupuestos Generales del Estado ahora que han pasado el examen del Congreso de los Diputados.

Por otro lado, Piqueras también quiso preguntarle sobre la situación de pobreza que está provocando la crisis relacionada con el COVID-19 y, en ese sentido, le planteó en su intervención un posible «estallido social si llegase a agravarse». Aquí llegaba el momento de más tensión de la entrevista.

«Hay que empatizar con toda la ciudadanía que lo está pasando mal, por eso en muchas ocasiones me llama tanto la atención el debate público», le respondía Sánchez. «Estamos hablando de supuestas dictaduras soviéticobolivarianas«, añadía a continuación. «Gobierno socialcomunista«, le interrumpió Pedro Piqueras, seguramente recogiendo unas palabras que en su día el vicepresidente Pablo Iglesias pronunció.

«Llevo gobernando casi 1000 días y España no se ha roto. No hay una dictadura, no han venido los bolcheviques y por supuesto tampoco va a haber una dictadura franquista como están apelando algunos», explicaba Pedro Sánchez. «Tenemos que centrarnos en los temas reales: desempleo, desigualdad…», ejemplificaba el Presidente.

«Da la sensación de que si gobierna el PP el Gobierno es legítimo y, si no, lo que viene es una supuesta conspiración judeomasónica de un régimen totalitario bolivariano y soviético. Son suposiciones lunáticas que no tienen nada que ver con la realidad que viven los ciudadanos», continuaba explicando. En total, un minuto aproximadamente de lo más tenso de la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'