El minuto de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ del que nadie puede dejar de hablar: «¡Flipando!»

Telecinco calienta motores con la primera promoción de la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ con Sandra Barneda.

Este domingo por la noche, durante la emisión del debate final de ‘La Casa Fuerte 2’, donde todos los concursantes se enfrentaban cara a cara para saldar todas las cuentas pendientes que se han dejado un lado durante el concurso, se emitía la primera promo y el primer avance de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Y lo cierto es que ha causado todo un revuelo a juzgar por el número de interacciones que han cosechado los tweets publicados por las cuentas oficiales del programa y también de Mediaset España. Todo por lo que se puede ver en ese avance de poco más de un minuto en el que se anuncia a toda la audiencia que en esta temporada «nada va a ser como antes».

Y esto es así por la incorporación de una nueva novedad que aumentaría la expectación y engrosaría las tramas. Es la inclusión de una alarma que se dispara en sendas villas cuando tu pareja ha cruzado los límites con alguna de las Tentaciones que participan y que están dispuestas a buscar el amor en el reality.

Sin embargo, no se enterarán hasta llegar a las hogueras y eso puede ser un elemento psicológico que puede dar mucho juego en ‘La Isla de las Tentaciones’ y que ha sido comentadísimo en las redes sociales. Tanto es así, que acabaron convirtiendo a los pocos minutos el programa en trending topic y cosechando varios miles de interacciones. Las cifras reflejan el interés: más de cuatro mil ‘me gusta’ o dos mil comentarios y subiendo.

Todos comentan lo mismo

https://twitter.com/fabiolapg20/status/1343347876492169218?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.