El ‘Merlos Place’ se cuela en la gala ‘Inocente, Inocente’: «Eso no se ha visto nunca»

La gala ‘Inocente, Inocente 2020’ emitida por TVE recreó el ‘Merlos Place’ en una de las bromas de este año con un conocido futbolista

Como cada 28 de diciembre, TVE emitió este lunes su gala ‘Inocente, Icocenteque, en esta ocasión, se centró en ayudar a todos las niñas, niños y a sus familias en riesgo de pobreza y exclusión social en nuestro país. Uno de los inocentes de esta edición fue el futbolista Joao Félix.

Su broma consistió en una entrevista a través de videollamada en la que le pasaba de todo, y que aparecían fans del deportista o incluso un repartidor de pizzas. También se colaban en la charla la amante del periodista y su mujer, que estaba embarazada. La amante apareció incluso una segunda vez para anunciar su embarazo. Finalmente, le dijeron al futbolista que todo se trataba de una broma.

Tras la emisión del vídeo de la broma, desde el plató, los presentadores ironizaron con lo sucedido: «Imagina que esto pasara en la realidad. Que en medio de una entrevista por videollamada, se paseara la amante del periodista desnuda por detrás, que se emitiera y lo viera su mujer… ¡sería inaudito! Eso no se ha visto nunca».

El ‘Merlos Place’, uno de los escándalos del 2020

Está claro que el presentador, Juanma López Iturriaga lo decía de forma irónica, pues esto pasó el pasado mes de marzo, en pleno confinamiento. Cómo olvidar uno de los vídeos virales de este año, en el que se destapó la infidelidad por parte de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas.

Mientras Merlos hacía una videollamada con el periodista Javier Negre, su amante pasó por detrás suya semidesnuda. Unas imágenes que corrieron como la pólvora por las redes sociales y que llegaron a alcanzar fama internacional, ya que fueron incluso comentadas por Whoopi Goldberg.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido