El mensaje de muy mal gusto que Terelu Campos ha enviado a Lydia Lozano desluce su cumpleaños

Terelu Campos ha mandado un mensaje a Lydia Lozano desde ‘Viva la vida’ después de que ésta criticara a su hija Alejandra Rubio.

La relación entre Terelu Campos y Lydia Lozano nunca ha sido especialmente  buena. Sin embargo, en los últimos tiempos los enfrentamientos entre ambas han ido en aumento. Y la ‘culpable’ de ese mal rollo no es otra que Alejandra Rubio, la hija de Terelu.

Todo empezó cuando Miguel Frigenti aseguró que la colaboradora de ‘Viva la vida’ había llamado «vieja de mierda» a Lydia en una cena de Mediaset con varios testigos de por medio. En aquel momento, la periodista ya explotó contra  Alejandra, y, desde ese día, no la traga. Algo que molesta, y mucho, a la madre de la joven.

Esta misma semana, Lydia opinaba en ‘Sálvame‘ sobre el cruce de palabras entre Jorge Javier Vázquez y Alejandra Rubio tras el acercamiento del presentador a Carmen Borrego. La colaboradora tachó a la joven de ‘subida’ y aseguró que tiene el ego por las nubes. Como era de esperar, Terelu ha podido ver las imágenes este sábado en ‘Viva la vida’ y no ha dudado en mandar un mensaje a su excompañera, quien, además, ese día cumplía 60 años.

El enfado de Terelu con Lydia desde ‘Viva la vida’

«Lydia, felicidades por tu 60 cumpleaños. Cuánto te quiero, qué buena persona eres», ha empezado diciendo Terelu con visible ironía y sorna. Pero tras esto, la hija de María Teresa Campos recriminaba a la colaboradora que atacase de esa forma a su hija. «Lydia hay veces que no te entiendo. Con la pedazo de compañera que he sido yo contigo… Lo peor de todo que si mañana te tengo al lado seguiré siendo igual de buena».

Terelu, muy enfada con la que en su día fue su compañera y amiga, no ha dudado en sacar, una vez más, las garras por su hija. Esta semana, Alejandra ha sido objeto de críticas por parte de los colaboradores de ‘Sálvame’ debido a su futuro profesional. Belén Esteban, desde el cariño, le pedía que se prepare y que no centre todos sus objetivos en trabajar en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'