El mensaje de Himar González, presentadora de ‘El tiempo’ en Antena 3, desde el hospital tras una semana ingresada

Himar González
Himar González

La meteoróloga de Antena 3, Himar González, anunció que estaba ingresada en el hospital pero no tenía que ver con el coronavirus

El pasado miércoles, la presentadora de ‘El Tiempo’ de Antena 3, Himar González, preocupó a todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía desde el hospital.

En dicha publicación, la meteoróloga escribió: «Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (no covid) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo».

La presentadora habla desde el hospital: «Ya he podido levantarme de la cama»

Este domingo, Himar dio la última hora de su estado de salud. Junto a una nueva fotografía desde el hospital, comenzó escribiendo: «No es la foto del año… pero para mí tiene un significado especial porque va dedicada a vosotros».

«Por primera vez, en casi una semana, ya he podido levantarme de la cama, me he calzado mis zapatillas y he paseado por los pasillos del hospital con ganas, con energía. Esa que me habéis dado todos vosotros con vuestros mensajes de cariño, ánimos, positividad, fortaleza…», añadió la presentadora.

Además, confesó haber leído todos los comentarios que le han llegado de todos sus seguidores, lo que le ha dado un subidón de energía. «Os iba leyendo poco a poco, a sorbos, dosificando mis fuerzas y vuestras calurosas palabras. Me emocionaba con vuestros abrazos, envueltos en tiernas y elocuciones expresiones. Poesía para mi alma. Y para mi cuerpo».

Tras reiterar una vez más sus agradecimientos, la meteoróloga concluyó con una última reflexión: «Todo va saliendo bien. Ya queda menos y el sol espera ahí fuera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’