El mensaje de despedida de Jesús Cintora tras una dolorosa pérdida: «Tantos recuerdos que seguirán presentes»

jesús cintora
jesús cintora

Jesús Cintora, el presentador de ‘Las Cosas Claras’ en TVE, se ha despedido de su abuela Milagros a través de las redes sociales.

Si había un familiar de Jesús Cintora que el presentador no ha parado de nombrar en sus programas era su abuela Milagros. De hecho, era habitual que desde su estreno en ‘Las cosas claras‘ hiciera referencia a ella al hablar de un lenguaje que fuera entendible para todos.

Sin embargo, ahora el presentador soriano se ha llevado un mazazo pues su abuela ha fallecido. Ha sido el propio Cintora el que ha querido dar la noticia y homenajearla a través de un bonito post en Instagram.

«Mi abuela Milagros ha muerto. Siempre atenta. Bien de cabeza hasta el último momento. No se le escapaba una. Así me lo demostró con sus últimas preguntas», empieza destacando el periodista en el mensaje que acompaña a una fotografía en la que aparece junto a ella.

«Pasa el tiempo y se van partes de nuestras vidas que son las verdaderamente importantes. Tantos recuerdos que seguirán presentes. En el pueblo perduran los motes y yo seguiré siendo ‘el nieto de la Milagros, la carrasca’, árbol duro, corteza fuerte», asegura Cintora.

«Seguiré contándolo como si fuera para mi abuela«, concluye el periodista haciendo alusión a ese lenguaje del que siempre habla que tiene que ser accesible para todos los espectadores de todas las edades, de cualquier lugar y de cualquier clase social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'