El mal rato de Ana Roldán por un ataque de tos que corta el Telediario de TVE en directo

Telediario
Telediario

Pese a que Ana Roldán ha intentado retomar el texto del Telediario de TVE, el ataque de tos le ha impedido seguir

La presentadora de la segunda edición del Telediario de TVE, Ana Roldán, ha sufrido el que probablemente sea el peor momento de su carrera. La periodista de TVE ha sido incapaz de desempeñar su función en el informativo por un ataque de tos. Al verse incapaz de locutar la noticia, el informativo ha tenido que dar paso abruptamente a la siguiente información.

El incidente ha tenido lugar tras informar sobre los resultados de las elecciones venezolanas, que han devuelto a Maduro el poder de la Asamblea Nacional. Tras esto, Ana Roldán ha intentado dar paso a la noticia del secuestro de Jesús Quintana. Sin embargo, la tos le ha impedido ofrecer a los espectadores la totalidad de la información. «Perdón…», decía la presentadora algo angustiada en pleno ataque de tos.

Tras comprobar que la periodista era incapaz de hablar, el Telediario le ha silenciado el micro y ha dado paso a la información preparada sobre el secuestro. Es decir, el informativo ha ofrecido de igual forma la pieza pero sin la presentación de la misma por parte de la presentadora.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1336050048652742659?s=20

Al ver lo sucedido, los usuarios de Twitter no han tardado en comentar este embarazoso momento. La gran mayoría de ellos se han lamentado por el mal rato que ha pasado la presentadora: «Pobrecilla, que mal rato». Mientras, otros han bromeado por el ataque de tos que le ha dado en directo: «Será la almendra de Fernando Simón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Carazo en el 'Telediario 2'.
Alejandra Herranz en el 'Telediario 1'.