El llanto de Belén Esteban por culpa de lo que María Patiño ha largado de su hija Andrea en ‘Sálvame’

María Patiño ha tenido unas palabras sobre Andrea Janeiro, que siempre esquiva la exposición mediática, que han hecho llorar a Belén Esteban.

Desde que Andrea Janeiro, la hija que Belén Esteban tuvo con Jesulín de Ubrique, cumplió la mayoría de edad, tenía claro que no quería pertenecer al mundo de la televisión, para sorpresa de muchos, que ya se frotaban las manos con la posibilidad de que concediera jugosas entrevistas sobre su familia paterna.

Pero nada más lejos de la realidad. Además, la joven pidió de forma expresa a su madre que no hablara de los Janeiro en televisión y tampoco sobre ella. Y la colaboradora televisiva lo ha cumplido, aunque este jueves, en ‘Sálvame’, sí que ha hecho algún comentario sobre su hija que ha propiciado unas bonitas palabras de su compañera María Patiño.

Todo empezaba a raíz de una llamada de la tía de Jesulín, Laly Bazán en la que criticaba nuevamente a la colaboradora. Ante esto, Belén respondía que qué suerte tiene de que no pueda hablar por la promesa que hizo a la persona más importante de su vida.

«Me pongo mala… Ellos no saben la suerte que tienen, porque si por mí fuera se les caería la cara de vergüenza», explotaba la tertuliana, muy cabreada con la familia paterna de su hija.

Fue entonces cuando Carlota Corredera le decía que efectivamente la suerte la tienen sobre todo «por la primogénita» de Jesús Janeiro. Y añadía, mirando a Belén: «Tú estás súper orgullosa de ella, ¿no?». Ella asentía, y en ese momento, fue cuando María Patiño dedicó unas preciosas palabras a la joven que hacían emocionar a su compañera.

«Te juro que me pongo de rodillas», dijo María de la joven

«Lo más alucinante de todo es que la persona a la que nos estamos refiriendo respeta y no le gusta que se metan con él. De verdad, es que es de sentirse tan orgullosa de una persona así, con cero rencor, cero resentimiento, con ninguna gana de pasar factura a nadie. Eso es impagable. Te juro que me pongo de rodillas con los niños así», comentaba la periodista.

Ante estas palabras, Belén Esteban, muy emocionada ha recordado que su hija le puso en su sitio cuando cumplió la mayoría de edad, y lo hizo también el día de su boda con Miguel. «Mi hija me puso en mi sitio el día que me casé con Miguel, con las palabras que me dijo. Tanto a mí como a mi familia. A su yaya, sus tíos, sus tías… y a mi marido. Con eso es con lo que me quedo».

A pesar de la familia a la que pertenece, Andrea Janeiro se ha mantenido siempre fuera del foco mediático, para orgullo de su madre y de los compañeros de ésta, que aplauden su decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.