El llamamiento de Isa para poder ver a Isabel Pantoja tras ‘La Casa Fuerte’: «¿Cómo puedo hablar con ella?»

Isa fue expulsada del concurso el pasado jueves y desde entonces no ha tenido la oportunidad de visitar a su madre, Isabel Pantoja.

Noche complicada para Isa Pantoja en ‘La casa fuerte‘. A pesar de haber salido y haberse podido reencontrar con algunos de sus seres más queridos, la joven no ha podido ver a su hermano o a su madre. Cabe recordar que una de sus primeras intenciones que tenía nada más salir de la casa era reencontrarse con su madre. No obstante, la exconcursante ha podido recibir el cariño de Dulce, que le esperaba en la estación de tren de Sevilla. Un encuentro por el que ha sido preguntada esta misma noche durante la semifinal del concurso.

Nada más arrancar la semifinal, el presentador ha desvelado la exclusiva que Isa ha concedido para una conocida revista.»El miércoles aparecerá una revista exclusiva con declaraciones tuyas acerca de todo lo que se ha ido cociendo en el concurso… ya nos has contado muchas cosas dentro», ha anunciado.

A pesar de ello, Jorge Javier ha sido directo y le ha preguntado por su madre. «¿Has intentado ponerte en contacto con tu madre?», ha comentado. Ante esto, Isa ha respondido de forma rotunda: «Sí, me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella«. Unas declaraciones que han sorprendido a todos los presentes en plató. «Creo que podrás desarrollar la respuesta proximamente. A buen entendedor, pocas palabras bastan», ha cortado el conductor del programa antes de que el plató se revolucionase.

A pesar de formular otra pregunta, Jorge ha abordado la relación entre Isa y su madre preguntándole por las Navidades. Sobre la celebración de estas fiestas, Isa Pantoja ha contestado: «La verdad es que como está la situación, mi madre no va a celebrar la Navidad. Yo creo que no lo va a celebrar y lo voy a celebrar con el niño y con Asraf en mi casa». Finalmente, el presentador le ha preguntado si había visto los especiales emitidos por Telecinco sobre la herencia de Paquirri. «Me provocó dolor», ha confesado.

En su intervención, la hija de la tonadillera también ha hablado del estado de su relación con su hermano. A pesar de no haberle podido ver físicamente, la joven confiesa lo bien que está su relación con él. Asimismo, ha desvelado que ha mantenido conversaciones con él y que se ha puesto al día de todo lo que ha sucedido en el exterior. «¿Has hablado con tu hermano?», le ha preguntado el presentador. Ante esta pregunta, Isa ha contestado de forma rotunda: «Sí, sí he hablado con él».

Asraf carga sin reparos contra Ana Rosa Quintana y Jorge Javier sale en su defensa

Otro de los protagonistas de la velada ha sido Asraf, pareja de Isa Pantoja. El joven ha podido ver las críticas recibidas durante su concurso, aunque el programa le ha emitido unicamente las enunciadas por Ana Rosa Quintana. Al verlas, el joven no se ha podido contener y ha dicho: «Que aprenda a elegir ella primero. No me parece justo, si no sabe… igual que ella opina, yo puedo opinar«.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1340770590395936769

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes