El instante embarazoso de Ana Terradillos en Telecinco por una inocentada: su cara lo dice todo

El equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ le gastaba una broma a Ana Terradillos sobre unas imágenes comprometidas.

Ana Terradillos vivía en la mañana de este lunes un momento muy embarazoso cuando el equipo de ‘El programa de Ana Rosa‘, a la que sustituye durante estas fechas navideñas en la mesa política, le gastaba una broma por el día de los Santos Inocentes.

En concreto, el reportero Jano Mecha advertía en una conexión en directo de que a la redacción del programa habían llegado unas imágenes muy comprometidas de la periodista y presentadora en Nochebuena. Unas fotografías en las que se le podía ver incumpliendo todas las medidas de seguridad: sin mascarilla y sin respetar la distancia social marcada por las autoridades sanitarias.

«¿Tú has sido buena, Ana? Nos han llegado a la redacción unas imágenes tuyas de Nochebuena sin mantener la distancia de seguridad, sin mascarilla…», decía el reportero. La presentadora se quedaba de piedra, mostraba tan solo una ligera sonrisa y su cara de preocupación iba a más. Tal fue la angustia, que Terradillos solo pudo decir: «Es que no se puede…».

La cara de Terradillos en todo ese momento ha sido de perplejidad absoluta y apenas acertaba a decir nada. Salvo defender que ella cumple «como un soldado» todas y cada una de las indicaciones de las autoridades con respecto a la pandemia. Asegura que lleva «casi ocho meses» sin dar un beso a sus padres.

Finalmente, le desvelaban que todo formaba parte de una inocentada y podía respirar tranquila. Eso sí, el susto del cuerpo y el mal trago nadie se lo ha quitado. «Bueno, que es broma, que yo no aguanto mucho esto de las bromas, que es 28 de diciembre, Ana», le explicaba rápidamente Jano. Ella soltaba una carcajada y decía: «No te pillé, no te pillaba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'