El inaudito paso de María Patiño con Carmen Borrego que da un giro a su relación

María Patiño analizó en ‘Socialité’ el papel de Terelu Campos y Carmen Borrego, y no dudó en decir lo que piensa de ellas.

Las Campos han sido, sin duda, unas de las familias que más han dado que hablar durante el 2020. María Patiño analizó en ‘Socialité’ la actitud de cada una de ellas, y no se mordió la lengua a la hora de decir lo que piensa. Además, desveló la drástica decisión que ha tomado y que afecta directamente a Carmen Borrego.

La presentadora empezó por la pequeña de la familia, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha debutado este 2020 como colaboradora televisiva. Y poco a poco va cogiendo más tablas y se va viendo más suelta en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora junto a su madre y su tía.

María Patiño tiene una opinión muy clara respecto a la joven. Unas palabras que, a buen seguro, a Terelu no la sentarán nada bien, ya que defiende a su hija con uñas y dientes. «Cuando la he visto expresarse de que cuando sale del plató ya piensa en otra cosa, me da la sensación de que no se toma esta profesión en serio. Creo que no se lo toma en serio y la belleza no es lo que te lleva al éxito, porque entonces yo estaría muerta de hambre», ha confesado la periodista.

Con relación a Carmen Borrego, Patiño cree que «es el punching ball de la familia Campos», ya que todo el mundo arremete siempre contra ella. Este es el motivo por el cual la presentadora de ‘Socialité’ ha tomado una importante y drástica decisión sobre ella: va a protegerla. «Yo he terminado el año acercándome a Carmen Borrego porque como siempre le dan a ella…».

Su relación con Terelu se ha roto, pero la tiene «cariño y respeto»

En cuanto a Terelu Campos, la relación entre María y ella se ha enfriado en los últimos tiempos. Las periodistas siempre habían sido muy amigos y han pasado momentos muy divertidos juntas, pero eso ya es agua pasada. Ahora, lo único que tienen en común, es su cariño por Mila Ximénez.

«La relación con Terelu es distante», ha reconocido la presentadora. «Pero a veces tenemos conexión porque hay una persona en común que es Mila Ximénez, que está pasando por una situación complicada a raíz de haberla detectado un cáncer». Pese a todo, Patiño confiesa que a Terelu le sigue teniendo «cariño y respeto».

Por último, sobre la matriarca del clan, María Teresa Campos, hay que recordar el enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez durante su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’. En estos momentos, todavía no ha habido una reconciliación por parte de ambos, pero Patiño cree que acabarán sellando la paz. «Tienen una relación muy especial. Cuando uno se enfada, las reconciliaciones inmediatas no son nada creíbles», ha sentenciado la presentadora de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego