El «imperdible» minuto de Díaz Ayuso: sus palabras provocan la aprobación inmediata de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Isabel Díaz Ayuso en su programa con las elecciones de Venezuela como debate de fondo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se sentaba este miércoles con Ana Rosa Quintana para ser entrevistada. Una charla a muy pocas semanas de una Navidad diferente y después del llamado ‘milagro de Madrid’ en lo referente a la reducción de la tasa de incidencia del coronavirus en Madrid. Además de abordar los planes que tiene para los próximos meses en la región, Ayuso se ha mojado de asuntos de actualidad.

Entre ellos, las elecciones de Venezuela de este fin de semana. Comicios no reconocidos por la Comunidad Internacional y donde ha estado el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en calidad de observador internacional. Sobre esto, Quintana ha sido dura. «Simplemente hay una foto que está Zapatero y están los que están. Zapatero nunca jamás debería haber estado en esa foto. Con Correa, con Maduro, con Morales… ¡Es de vergüenza que un expresidente español esté en esa foto, una vergüenza!», denunciaba.

«Zapatero ha hecho un papelón que vergüenza me da»

Aquí coincidía de pleno con Díaz Ayuso, que se ha mostrado implacable y ha calificado también de «vergüenza» esa mediación del expresidente. «Según el chavista Iglesias, la oposición no se va a volver a sentar en un Parlamento. Este señor ha vivido y ha bedido de lo más duro que hay ahora mismo en el mundo, que son las dictaduras. Como la narcodictadura de Venezuela donde Zapatero ha hecho un papelón que vergüenza me da también. Avalando unas elecciones que ni la propia Unión Europea reconoce…», ha sentenciado Ayuso.

Después, a la pregunta de qué piensan desde el Gobierno de su partido, ha respondido: «Pues todos ellos qué van a pensar de nosotros o de mí, pues lo lógico, que somos molestos y que deberíamos irnos nosotros de nuestro propio país. Pero ellos se están encargando que España sea otro país distinto. Si lo hacen a propósito es que no les podría salir mejor: atacando a la iniciativa privada, atacando a las empresas, a la libertad de la familia, arruinando este país y controlándolo de manera aberrante desde las instituciones«, ha continuado la presidenta.

«El camino es muy parecido con un ataque absoluto a la libertad de expresión, y cada vez lo intentan controlar más, con un rodillo mediático impresionante. Y luego, atacando a los jueces y los fiscales. El rumbo que está tomando España es muy peligroso«, zanjaba en esa radiografía ante Ana Rosa. Un minuto exacto que se ha hecho viral en redes con miles de interacciones y visualizaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.