El impecable mensaje de Carlota Corredera a Araceli Hidalgo en ‘Sálvame’: «Te hubiese dado un achuchón»

Carlota Corredera ha tenido unas preciosas palabras para Araceli, la primera mujer vacunada en España, desde ‘Sálvame’.

Carlota Corredera ha querido dedicar en ‘Sálvame‘ unas emotivas palabras a Araceli Hidalgo, la primera española en recibir la vacuna contra el coronavirus, este domingo 27 de diciembre.

Araceli es una mujer de 96 años que reside en un centro público de la tercera edad en Guadalajara y fue la encargada de iniciar la vacunación en nuestro país. Unas imágenes, emitidas en directo por televisión, que emocionaron a todos los ciudadanos, incluida a Carlota Corredera.

«Yo no tengo abuelas vivas, pero desde ayer, me gustaría muchísimo ser la nieta de Araceli Hidalgo», ha comenzado diciendo la presentadora después de que David Valldeperas mandara un saludo a su madre, tras haber estado delicada de salud.

Araceli es fiel seguidora de ‘Sálvame’

La periodista gallega, también ha asegurado que Araceli es una fiel seguidora del programa. «Me ha soplado la compañera de informativos, Ángeles Blanco que lo que más le gusta a Araceli Hidalgo de 96 años es ver ‘Sálvame'».

«¿Y sabes qué te digo? Que me hace muy feliz eso porque me has dado una alegría enorme, ayer te hubiese dado un achuchón si hubiese podido porque es que ¡te como!», ha continuado Carlota Corredera.

«Le ponían la vacuna y decía ‘Gracias a Dios, gracias a Dios’. Bueno, gracias a la ciencia, pero bueno es su manera de hablar», ha sentenciado la presentadora. Antes de continuar con el programa, ha querido mandar un «beso» a las personas que están en residencias. «Ya empezamos a ver la luz al final del túnel», ha concluido esperanzada Carlota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset