El ‘hachazo’ de Emma García que sentencia a Isabel Pantoja por la actitud con sus nietas

Emma García lanzó un demoledor dardo a Isabel Pantoja desde ‘Viva la vida’ tras las palabras de Irene Rosales

Este sábado 5 de diciembre, Irene Rosales ha regresado a ‘Viva la vida‘ tras la muerte de su padre. Y, aunque no quiso ser muy dura con su suegra, Isabel Pantoja, sí que le hizo un reproche. La mujer de Kiko Rivera reconoció haber echado en falta a la tonadillera en el funeral por su progenitor, y en los días posteriores. Más que por ella, por sus hijas, Ana y Carlota.

La relación entre Isabel Pantoja y su hijo y su nuera sigue igual de tensa. Ni siquiera el fallecimiento del padre de la colaboradora ha provocado un acercamiento de la cantante con la pareja. Lejos de acudir a arroparles en un día tan triste para la familia Rosales, Isabel se limitaba a enviarles una corona de flores y un mensaje de móvil a Irene.

Este sábado, desde el plató de ‘Viva la vida’, la joven confesaba: «Sé que ella tiene que estar mal y que tiene un momento de tristeza que no se lo quiere transmitir a las niñas». «Entiendo la situación pero, a lo mejor, más por mis niñas…», añadía la mujer de Kiko Rivera.

Más dura era Emma García, que no se mordió la lengua a la hora de lanzar un dardo a la tonadillera. «Yo no sé si está anímicamente o psicológicamente… es verdad que debería hacer un esfuerzo y coger a sus nietas y echaros una mano», reconoció la presentadora. Aunque añadía: «Pero es que le ha pillado en un momento complicado».

Palabras ante las que la colaboradora asentía. Se trata de una situación complicada para Isabel, pero, quizá, por sus nietas, debería hacer un esfuerzo y dar un paso al frente.

El detallazo de Irene Rosales con su suegra

Pese a la tensa relación que Kiko e Irene mantienen con Isabel, la joven reveló en ‘Viva la vida’ el detalle que tuvo con su suegra. La colaboradora explicó que a las niñas les ponen ‘Idols Kids‘, cuya final se celebró el pasado viernes, para que vean a su abuela.

«Es la única que les queda, es su abuela Isa», explicaba muy emocionada Irene Rosales. Por ese motivo, tanto Kiko como ella quieren que sus hijas tengan a sus abuelos muy presente. Y, como es obvio, a Isabel más. «Preguntan por ella todos los días», confesaba la colaboradora de ‘Viva la vida’ a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»