PUBLICIDAD
Actualidad

El ‘hachazo’ de Broncano a Eva González: “Que no me la cruce, no he hablado con ella ni quiero”

David Broncano ha dejado en shock a Antonio Orozco en ‘La Resistencia’ por lo que le ha contado de su compañera Eva González.

Antonio Orozco ha sido el último invitado de ‘La Resistencia‘. Y aunque semanas atrás lanzó su nuevo disco el cantante acudió al programa para así presentarlo a David Broncano y a los espectadores.

PUBLICIDAD

Y es que momentos antes de proyectora el videoclip del tema ‘Entre sobras y sobras me faltas’ el cantante confesó que “me encantaría verlo porque sale una colega mía“.

“Seguramente también es amiga tuya, Eva González“, le preguntaba Orozco al presentador de ‘La Resistencia’. “¿La presentadora de ‘La Voz’? No la conozco, no he hablado con ella en la vida ni quiero”, contestaba entre risas el presentador.

PUBLICIDAD

¿Te imaginas que, de pronto, la odio? Que no me la cruce. No la conozco de nada, cero veces, cero segundos hemos coincidido en el mismo espacio esa señora y yo de la que no quiero hablar” explicaba el presentador en todo de humor.

“Es que no he visto a Eva“, contaba Orozco a lo que el presentador de ‘La Resistenica’ le respondió que “sí que salía al principio“. “Como me gusta tanto verla que como salga poco, me parece que no está”, admitía el cantante.

PUBLICIDAD

“Aparece justo en ese fotograma porque he pedido yo que no salga más, pero me ha gustado el videoclip”, contaba Broncano. A lo que Orozco respondía: “¡Qué cabronazo eres!”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD