PUBLICIDAD
Realitys y programas

El ‘guantazo’ sin manos de Sandra Barneda a Sonia Monroy por lo que insinúa de Asraf en ‘La Casa Fuerte’

Sandra Barneda no ha podido contenerse ante la pregunta que Sonia Monroy le ha lanzado al hermano de Asraf Beno en ‘La Casa Fuerte’.

Uno de los momentos más tensos que se ha vivido en el plató de ‘La casa fuerte‘ ha estado protagonizado por Sandra Barneda y Sonia Monroy. La presentadora del espacio ha perdido los nervios y no ha dudado en reprender la intervención de la recién expulsada cuando se debatía en torno a la figura de Asraf.

PUBLICIDAD

Todo ha comenzado cuando en plató se comentaban los rumores que apuntaban al juego de Asraf sobre su relación con Isa Pantoja. Sonia Monroy, presente en plató, quiso lanzar un nuevo rumor al preguntar al hermano de Asraf: «¿Tu hermano es bisexual?«. Una pregunta que ha dejado a todos descolocados.

«Una de las paridas más grandes que he escuchado en televisión»

Por este motivo, la exconcursante se ha tenido que explicar con un argumento que ha terminado por cabrear a la presentadora. «Te lo estoy preguntando porque a lo mejor se siente más cómodo hablando con mujeres que hablando con un hombre». Tras esto, Sandra ha soltado: «Sonia eso es una de las paridas más grandes que he escuchado en televisión«.

PUBLICIDAD

La intervención de Sandra ha sido aplaudida en plató cuando la presentadora ha proseguido diciendo: «No tiene nada que ver y matizo la chorrada que me parece que tú digas que una persona bisexual se sienta más cómodo por hablar con mujeres». Por su parte, la principal aludida ha intentado excusarse diciendo: «Es como yo lo he percibido». Las críticas no han tardado en llegar y colaboradores como Rafa Mora han comentado: «No le hagas ni caso porque es una chorrada«.

Por si fuese poco, Sonia ha caldeado aún más el ambiente al interrumpir a sus compañeros cargando contra Amor Romeira. «¿Me has llamado tonta cuando has sido tú la que me lo has dicho?», ha acusado la exconcursante que aseguraba habérselo escuchado a la tertuliana. «Te he llamado tonta porque lo que tú has dicho es una tontería«, se ha defendido.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD