El ‘guantazo’ de una mujer a Ramón García que le deja planchado en pleno directo: «No queremos que venga»

Ramón García tuvo que afrontar uno de los momentos más embarazosos con una espectadora en su programa ‘En compañía’ de Castilla-La Mancha.

Ramón García vivía un momento surrealista este miércoles cuando llamaban a una espectadora desde ‘En Compañía‘, el programa que conduce cada tarde en el canal autonómico de Castilla-La Mancha. El presentador y su compañera se ponían en contacto con una señora que optaba a llevarse como premio un jamón por Navidad.

Sin embargo, durante la conexión telefónica, el televisivo tuvo que lidiar con una de las situaciones más hilarantes que ha afrontado y que vienen siendo habituales en este programa. «Hola, le llamo del programa de televisión ‘En compañía’ de Castilla la Mancha«, saludaba Ramonchu a Leocadia que estaba al otro lado del teléfono.

«No, yo no voy», respondía de forma muy cortante la espectadora. «No, no, si no queremos que venga. Es simplemente para regalarle un jamón», le replicaba el presentador. «Hombre, Ramón, qué tal estás. Hola Ramón», empezaba a decir con exaltación. Y añadía: «Te conozco de cuando estabas en San Sebastián. Te acuerdas cuando ibas a la playa de la tortilla. Qué jovencillo estabas eh».

El momento desataba las risas en plató y la copresentadora, boquiabierta, espetó: «Yo tengo curiosidad máxima». A continuación, le preguntaban: «¿Leocadia, que qué estaba haciendo usted? No la habremos molestado». A lo que ella contestaba: «Estaba viendo una película, ahora te pongo a ti». Y una vez puso la tele, dejó planchado a Ramón: «Ramón, qué tal estás, ya tienes poco pelo eh».

Ante esto, no sabía muy bien qué responder y cuando trataban de cambiar de tema, la señora les interrumpía para reclamarles el jamón, que era verdaderamente el motivo de la llamada. «Oye, cuándo me vas a mandar el jamón». «No, te mandaremos un detallito eh. Te mandaremos un detallito, no te preocupes», le decía García. Y Leocadia seguía: «A ver qué. Yo quería el jamón. Estáis los dos muy guapos».

«Muchas gracias, un beso enorme», trataban de despedirla, pero ella no cesaba: «Estás muy guapo. Yo antes estaba como un fideo y tú también. Yo también tengo barriga». Unas palabras que venían a decir que le veía barriga al presentador. En cambio, Ramón García ya no era capaz de verbalizar nada más y se limitaba a tocarse el estómago. «Un beso muy fuerte. Feliz Navidad», le cortaban definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Ramón García y La Promesa