El feo gesto de José Mota a Pilar Rubio en ‘Mask Singer’ del que todo el mundo está hablando

Mask Singer Pilar Rubio José Mota
Mask Singer Pilar Rubio José Mota

José Mota hizo un comentario en ‘Mask Singer’ sobre la presentadora Pilar Rubio que está en boca de todos en las redes.

Pilar Rubio vuelve a estar en el ojo del huracán por las palabras de José Mota en la última gala de ‘Mask Singer’, donde se desenmascaró a Fernando Tejero. Ante la actuación de Caniche, el actor, como jurado del concurso de Antena 3, le comentaba a Vanesa Martin —sustituta momentánea de Malú— que creía que se encontraba Rubio tras la mascara. El problema vino con las formas en las que lo hizo.

«La mujer del jugador este del Madrid…», le decía el actor a la artista. ante esta afirmación, Vanesa Martín le preguntaba a José Mota en ‘Mask Singer’ si se refería a Pilar Rubio, a lo que él asentía. Este comentario no pasaba desapercibido por redes, que lo han condenado rotundamente. Muchos usuarios han condenado que se rebaje a ser «la mujer de» a una persona. Y más a Rubio, que es colaboradora de ‘El Hormiguero’, uno de los programas más exitosos de la misma cadena.

Las reacciones no han tardado en llegar. Para contrarrestar este desagradable comentario, el humorista Ángel Martín, en su popular informativo matinal en redes sociales, ha soltado lo que podríamos catalogar como «zasca feminista». El humorista ha hecho lo mismo que José Mota pero con Sergio Ramos.

Al hablar sobre deportes en su informativo diario de algo más de dos minutos, ha querido tratar la noticia de la posible marcha del jugador del Real Madrid FC. «Si eres del Madrid, que sepas que el marido de Pilar Rubio está pensando si largarse del equipo», decía el humorista. Un comentario que él mismo ha acabado catalogando como intencionado y que, por tanto, es una respuesta clara a lo sucedido la pasada noche en ‘Mask Singer’.

Twitter se llena de aplausos a Ángel Martín y en defensa de Pilar Rubio

https://twitter.com/pavalonso/status/1334417026987790336?s=20
https://twitter.com/paupinkman/status/1334464607898005504?s=20
https://twitter.com/RCD_Daniel/status/1334398205342183424?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría