El escatológico motivo por el que Anabel Pantoja podría ser operada de urgencia

Anabel Pantoja lleva días sin ir al año y, si no evacúa en las próximas 72 horas, tendría que ser intervenida

Anabel Pantoja acaba uno de los peores años de su vida de la peor manera posible. Por si no fuera suficiente con su operación de peroné tras la fractura que sufrió haciendo surf y la guerra en su familia, ahora, la colaboradora ha tenido que ser ingresa de urgencia.

Según lo ha comunicado Carlota Corredera este miércoles en ‘Sálvame’, la sobrina de Isabel Pantoja lleva días sin ir al baño. Y, si no evacúa en  las próximas 72 horas, podría tener que ser intervenida. Desde luego, la peor manera de acabar este 2020.

Anabel padece problemas intestinales desde hace tiempo, y se ha visto obligada a acudir a un centro hospitalario. Según ha reconocido la presentadora de ‘Sálvame’, la colaboradora «esta pasando por un momento muy complicado. No tiene nada que ver con su peroné, pero sí con su alimentación. Porque en el intestino está el segundo problema del ser humano. Anabel tiene un serio problema que tiene que ver con la caca. No estamos hablando de un problema puntual de estreñimiento no un problema de tránsito habitual. Si no le sale la caca… eso duele».

Además, señalaba que «si en 72 horas no logra evacuar de heces su organismo la van a tener que intervenir para desatascarla«.

Mila padece el mismo problema que Anabel

Tras esto, María Patiño desvelaba datos muy escatológicos de su compañera. Como que «cuando hace caca hace un montón de ruido en la taza del váter y lo hace con mucha fuerza». Por su parte, Kiko Hernández optaba por bromear con la situación. «Es que se lo guarda todo».

Mientras que Mila Ximénez desvelaba que ella evita este tipo de problemas tomando «pastillas naturales de aloe vera». Ya que una vez llegó a estar «28 días sin ir al baño», y hace una semana llegó a perder el conocimiento por este problema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'