El error garrafal de ‘Boom’ que ha indignado al público: «Nos ignoráis»

Los espectadores de ‘Boom’ se han indignado debido a lo que ha sucedido en el programa cuando han dado por error el gentilicio de Nava del Rey

Boom‘ continua su paso en las tardes de Antena 3 y esta vez el programa emitido en la tarde del miércoles se ha visto envuelto en una polémica debido al pueblo de Valladolid, Nava del Rey.

Los Dispersos son el grupo que se enfrentan cada tarde a sus oponentes, esta vez contra los Valencianistas un grupo de cuatro jóvenes. Y en La Ronda estratégica Victoria y Zama han desempatado en una tercera prueba que se llama ‘Monumentos‘ donde tenían que acertar que palabras eran gentilicios verdaderos de España.

Toda la polémica ha surgido cuando ‘Boom’ ha dado como respuesta incorrecta el gentilicio «navarrés» y es que ha indignado a los habitantes de Nava del Rey, un pueblo de Valladolid en Castilla y León.

«En el programa de hoy habéis dado como falso que ‘navarrés’ sea un gentilicio español. Pues sabed que los naturales de la localidad vallisoletana de Nava del Rey son navarreses«, comentaba por redes un espectador.

Y es que han sido bastantes los espectadores que han mostrado este enfado después de que Antena 3 diese por erróneo este gentilicio. ‘Boom‘ de momento no ha dado explicaciones de este error.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· ·