El embarazoso percance de Emma García en pleno ‘Viva La Vida’ por el que ha recibido un toque de atención

Emma García ha sufrido un incómodo contratiempo en directo en ‘Viva la vida’ del que ha conseguido salir airosa finalmente.

Este sábado, Emma García se volvía a poner al frente de ‘Viva la vida’ como cada fin de semana. En esta ocasión, lo hacía desde las escaleras del programa y en compañía de Irene Rosales.

En un momento dado, Terelu Campos avisaba a la presentadora de que algo pasaba con su estilismo. A través de gestos para que nadie se enterara, la colaboradora le avisaba de que tenía la falda desabrochada. Al darse cuenta, Emma ha bromeado con la situación asegurando que el motivo es que había engordado en las últimas semanas.

«No se puede comer turrón», comentaba la vasca, despertando las carcajadas de todos sus compañeros mientras volvía a colocar el botón en su sitio.

Un look moderno y juvenil

A continuación, Emma García, con total naturalidad ha desvelado que bajó mucho de peso durante las semanas que tuvo coronavirus. Y, al parecer, lo ha recuperado en tiempo récord.

Lo cierto es que, pese a este percance, la presentadora estaba guapísima con un look de lo más rockero. Para este sábado previo a la Navidad, Emma ha lucido un falda lápiz muy ajustada en color dorada que ha combinado con una camiseta blanca y una cazadora de piel negra con grandes solapas y llena de tachuelas. Un estilismo juvenil y moderno.

Emma García

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron