El embarazoso episodio de Silvia Abril con el ministro Salvador Illa que le sacó los colores

Andreu Buenafuente y Silvia Abril revelaron en ‘Late Motiv’ lo que les ocurrió con el ministro de Sanidad Salvador Illa.

Andreu Buenafuente recibió este jueves en su programa, ‘Late Motiv’, a Toni Acosta y Silvia Abril y esta última copó la atención por su anécdota con Salvador Illa. Las actrices visitaron el programa De Movistar para hablar de su trabajo como dúo radiofónico en ‘El Grupo’ de Cadena Ser.

En un momento de la entrevista, el presentador aprovechó la ocasión para contar una anécdota que vivió junto a Silvia Abril, su mujer. Según explicó, desde que ambos tienen programa propio, se pelean en casa por decidir quién de los dos debe «adueñarse» de las anécdotas vividas para relatarlas ante sus oyentes y espectadores.

«Estamos empezando a escondernos vivencias porque a mí me jode que las cuente ella», comentó entre risas el humorista. Así es que le propuso una solución a su pareja: «El problema es que bebemos de la misma fuente. Por eso yo te vengo a proponer que pasemos temporadas separados».

La anécdota con el ministro Illa en un avión

Tras esto, Buenafuente procedió a contar la anécdota que les ocurrió días atrás en un avión. «Silvia no acepta las normas y le ponen muy nerviosa sobre todo en los aviones. El viernes pasado entramos al avión que iba un poquito vacío, y Silvia dijo que se iba a otro asiento, que ya lo había hecho otro día».

Él le recomendó no hacerlo por estar ahora en una época muy estricta por las recomendaciones sanitarias. Pero ella eligió sentarse en un asiento que por entonces estaba vacío.

«Se fue llenando el avión y de repente apareció el pasajero que tenía ese asiento: el ministro de Sanidad Salvador Illa», desveló el presentador y humorista. «¿Tú te crees que le importó? No», añadió entre risas. Silvia Abril zanjó la historia asegurando que «me levanté, ¡pero a la fuerza!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano