El director de ‘Salvados’ da la réplica perfecta a la crítica de José Manuel Soto al programa

José Manuel Soto ironizó sobre el último programa de ‘Salvados’, dedicado a la extrema derecha

Este sábado por la tarde, José Manuel Soto ironizó sobre el próximo programa de ‘Salvados‘. El espacio de LaSexta se emitió el domingo en prime time y giró en torno a Vox, partido a quien el cantante ha defendido y votado.

A través de su cuenta de Twitter, el andaluz escribía el siguiente mensaje. «Mañana LaSexta dedicará su programa estrella, ‘Salvados’, de Jordi Évole, a un reportaje monográfico sobre el gran peligro que nos acecha, que como todo el mundo sabe no es Sánchez, Iglesias, Bildu ni Esquerra, sino Vox». Además, hay que señalar que cometió un error con el presentador, ya que ya no lo presenta Évole sino Gonzo.

La irónica respuesta del director de ‘Salvados’

Lo que quizá no se esperaba el cantante es que iba a recibir una respuesta, en su misma línea tirando de ironía, del director del programa de LaSexta, Juanlu De Paolis. «Yo tampoco lo veré, José Manuel. No pierdo el tiempo con programas de rojos, filoetarras, separatistas y veganos de chichinabo. Un abrazo».

Desde luego, y muy a pesar de José Manuel Soto, ‘Sálvados’ fue todo un éxito, firmando el mejor dato del día para la cadena con casi 1,4 millones de espectadores (7,6% de share).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.

Archivado en

· · · ·