El desconsolado mensaje de María Jesús Ruiz tras un durísimo golpe en directo: «El peor día de mi vida»

María Jesús Ruiz ha roto a llorar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras perder la custodia de su hija

Tal y como ella misma ha reconocido, este miércoles 8 de diciembre ha sido uno de los días más difíciles en la vida de María Jesús Ruiz. Minutos antes de comenzar ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la colaboradora del espacio ha recibido un durísimo mazazo personal.

A través de un correo, se enteraba de la sentencia del juez por el juicio de la guarda y custodia de su una de sus hijas, lo que le ha hecho romperse en directo. «Es uno de los peores días de mi vida«, explicaba ahogada por las lágrimas.

La ganadora de ‘GH Dúo’, intentando recomponerse, ha tratado de explicar lo que había sucedido. «Hubo un fallo por la guarda y custodia de mi hija menor que desde que nació ha estado conmigo y con su hermana. La decisión del juez ha sido que la guarda y custodia sea para su padre porque su madre trabaja fuera de la provincia».

«Voy a recurrir»

Casi sin poder hablar por las lágrimas, María Jesús Ruiz ha contado cuál es el siguiente paso que dará: «Ahora voy a recurrir y hay que luchar para demostrar que no todo lo que sea dicho es verdad. Es lo peor que me puede pasar y hay que mirar por el bienestar de la menor, que en este caso es mi hija».

Además, ha pedido igualdad para todos y que trabajar no sea un castigo para una madre. «No voy a parar de luchar y yo defiendo que todas las mujeres se desarrollen como mujeres independientes y trabajen. Yo no quiero dinero, yo quiero trabajar y quiero seguir trabajando donde yo decida porque de eso se trata la libertad del hombre y de la mujer. No quiero perder a mi hija por tener que trabajar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.

Archivado en

· ·