El descarnado ataque de Rafael Amargo a María Patiño tras el altercado de su padre con ‘Socialité’

María Patiño, muy enfadada, ha respondido en ‘Socialité’ a las palabras que Rafael Amargo hizo sobre ella tras salir de prisión.

Hace unos días, el bailarín Rafael Amargo era detenido por presunta pertenencia a una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, de la que sería el cabecilla. Tras pasar dos días en prisión, el coreógrafo fue puesto en libertad. Pero lo hizo cargando duramente contra quienes habían  hablado mal de él en diferentes medios de comunicación. Y una de las que recibió las críticas más demoledoras de Amargo fue María Patiño.

Este lunes, la periodista no ha dudado en responderle, muy enfadada, desde ‘Socialité’. Aunque ha sido breve, ha sido a su vez contundente y directa, revelando además el motivo por el que Amargo no la puede ni ver.

«A la de la vena ni la nombro»

Tras ser puesto en libertad, el bailarín agradeció a algunas personas conocidas el apoyo que le habían brindado durante esos días. «Quiero agradecer a todos los compañeros periodistas de los programas del corazón porque la mayoría me están defendiendo porque me conocen muy bien. A Belén Esteban, Kiko Matamoros, Antonio David Flores…».

Por el contrario, también tuvo unas palabras nada agradables para María Patiño, a la que se refirió llamándole «la de la vena». «Evidentemente a la de la vena ni la nombro».

La contundente respuesta de María Patiño

La aludida, poco dada a morderse la lengua, no ha dudado en responderle desde ‘Socialité’, que ahora ha saltado también a los prime time de los lunes. «Demuestra que no ha visto el programa», ha comenzado diciendo la presentadora sobre la actitud de Rafael Amargo.

«Esa señora no se gana el dinero honradamente»

Según Patiño, el coreógrafo tiene rencor con ella por algo que pasó en el pasado. «Esto viene por defender los derechos de las bailarinas que no había pagado«, ha desvelado la periodista sobre algo que en su día ella sacó a la luz y que, a la vista está, Amargo no lo ha olvidado. «Si por esto hace referencia a mi vena bienvenido sea. Voy a seguir haciendo lo mismo», ha sentenciado María Patiño.

Sin embargo, él ha seguido arremetiendo contra Patiño y lo hizo este lunes por la noche cuando un equipo del programa le abordó al salir de un restaurante. «Malos corazones. Sólo tengo tiempo para las que se dedican a desinformar y no informar. No a las personas que tienen malas intenciones y mala sangre. A ti si te dedico tiempo (le decía a la reportera), pero a la otra señora ni agua. No le dedicó ni medio segundo del sueldo. Esa señora no se gana el dinero honradamente», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Andrea Bueno y María Verdoy