El desagradable gesto de Marta López con Kiko Hernández fuera de cámaras que abre un cisma en ‘Sálvame’

Kiko Hernández Marta López
Kiko Hernández Marta López

Los amigos Kiko Hernández y Marta López ven tambalear su relación. El tertuliano de ‘Sálvame’ ha especulado de un posible montaje suyo con Efrén

Veinte años de amistad entre Marta López y Kiko Hernández se podrían ir al traste después de que la colaboradora se sintiese atacada por su amigo al hablar de su ruptura con Efrén Reyero en ‘Sálvame’.

Fue el pasado domingo, durante la gala de ‘La casa fuerte’ cuando el nuevo concursante del reality anunciaba, para sorpresa de todos, su ruptura con la exgran hermana. Para sorpresa incluso de la propia Marta que aseguró que se enteró por televisión del final de la relación.

«A mí me sigue gustando mucho Efrén y el otro día estuve a punto de no poder salir ni en ‘Ya es Mediodía’ de la llorera que me entró», reconoció la colaboradora este martes en ‘Sálvame’. Además, insistió en que «me ha dolido mucho comportamiento y cómo fue su entrada en el programa. Nosotros habíamos discutido, pero yo pensaba que lo nuestro tenía arreglo».

Pero Kiko Hernández, dio su opinión más sincera al respecto de la relación y la ruptura de la pareja. Aunque lo hizo con unas palabras que no dejaban bien parada a su compañera y amiga. «Si no fuera tu amigo, pensaría que Efren y tú tenéis un montaje», soltó el colaborador, dejando atónita a Marta.

«Ni te entiendo ni te compro», dijo Kiko a Marta

«Yo ni te entiendo, ni te compro», añadió, muy duro, Kiko. E insistió: «Yo estoy perdido y no sé si esto es un montaje y está preparado». Ante tales palabras, su compañera saltó, muy enfadada: «¿Crees que es un montaje? Tú que me conoces desde hace 20 años, ¿de verdad lo crees?». A lo que él le confesó: «Me parece todo una película de terror. Esta Marta me ha defraudado».

Aunque en ese momento Marta aseguró que «no le parece duro» que Kiko Hernández dijera que «no la compra», el propio Kiko desveló este miércoles el feo gesto que tuvo la colaboradora con él fuera de cámaras al finalizar el programa. «Anoche no me hablaba, estábamos en el parking y no me hablaba», confesó el tertuliano, dejando sorprendidos al resto de colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'