El demoledor ataque de Asraf a Ana Rosa Quintana tras acusarle de «machista» en ‘La Casa Fuerte’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1608502339175","source":"other","origin":"gallery"}

Asraf ha cargado contra Ana Rosa Quintana tras descubrir todo lo que ha comentado sobre su relación con Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’.

El paso de Asraf Beno por ‘La casa fuerte‘ ha sido de lo más criticado no solo en redes sociales, sino que en la mayoría de programas de Telecinco. Numerosos colaboradores de los distintos espacios de la cadena han criticado firmemente al joven, aunque entre todas las críticas ha destacado la de Ana Rosa Quintana.

La conocida como «reina de las mañanas» no se ha quedado callada y ha lanzado desde su programa numerosos mensajes hacia Isa Pantoja en los que le instaba a zanjar su relación con el marroquí. Cabe recordar que Ana Rosa es la jefa de Isa Pantoja ya que la hija de la tonadillera colabora semanalmente en su programa.

En un momento determinado de la semifinal del reality, Jorge Javier se ha interesado en la situación de Asraf. El joven aseguraba no haberlo pasado bien e incluso haber adelgazado por el disgusto de los primeros días. «Lo he pasado muy mal estos dos primeros días, porque lo he pasado muy mal dentro de la casa y pensaba que se me entendería y la gente yo creo que ha visto otra cosa», ha desvelado.

Por su parte, el presentador ha cambiado de tema y le ha preguntado de forma directa: «¿Has hablado con Ana Rosa Quintana?». Antes de que Asraf contestase, el programa ha emitido un vídeo recopilatorio de las críticas de Ana Rosa. En este, se podía ver a la presentadora tildando al joven de «machista». Tras observar detenidamente el vídeo, Asraf ha cargado sin pudor alguno: «¡Que aprenda a elegir ella primero!». Un comentario que muchos lo han entendido como una referencia a su pareja, implicada en el ‘Caso Villarejo’.

Tal ha sido la magnitud de la polémica que el reality show ha recogido este momento en un tuit que posteriormente ha eliminado sin dar explicación alguna. Un hecho que algunos han entendido como una llamada de atención.

Acto seguido, Asraf ha continuado diciendo: No me parece justo, si no sabe… igual que ella opina, yo puedo opinar«. Por su parte, Isa ha intentado apaciguar diciendo: «Ellos han vivido también mi relación, todos los compañeros no solo Ana Rosa. Me sorprende que digan eso cuando saben cómo es mi relación y lo que he sufrido… Lo entiendo y lo respeto, pero me hubiera gustado que me lo hubiesen dicho a mi a solas». Ante esta polémica, Jorge Javier ha querido salir en defensa de su compañera. Por ello, ha comentado: «Pero es que estabais en un programa de televisión«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana