El corte sin paliativos de Jorge Javier a Sandra tras desmentirle en ‘La Casa Fuerte’: «No he dicho eso»

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607896579457","source":"other"}

Tom y Sandra no han arrancado la gala de ‘La Casa Fuerte’ juntos debido a la discusión minutos antes de comenzar y Jorge Javier Vázquez ha tenido que mediar.

Tom y Sandra ha sido una de las parejas que más conflictos han vivido dentro de los muros de ‘La casa fuerte‘. El programa, al que llegaron para poner a prueba su relación, ha sido determinante para el estallido de su última crisis de pareja. La bronca ha sido de tal impacto que la organización ha decidido separarles antes de comenzar la gala para evitar nuevos roces.

Al conectar con la joven, Jorge Javier ha introducido el motivo de su fuerte disputa. Según el presentador, la pareja se enfadó porque Tom rumoreó con la posibilidad de someterse a un polígrafo. Una iniciativa que ha hecho explotar a Sandra: «Sé que ese momento va a llegar y como ese momento llegue, se acabó«. Poco después, la concursante intentó justificarse: «Si él se sienta en un poli se va a remover la mierda que me ha hecho daño». Una explicación que Tom no ha entendido afeándole no saber cómo funciona la televisión.

Tras visualizar el vídeo, Jorge le ha preguntado a Sandra cómo se siente. «Yo lo he pasado muy mal antes de entrar aquí, durante la emisión del anterior programa y él también pero no exterioriza las cosas… no quiero que eso se remueva», ha asegurado. Además, no ha dudado en confesar el miedo que le provoca pensar que fuera hubiesen más mujeres relacionadas con Tom.

«Mi cabeza, hasta que yo no veo las cosas, no para». El momento de máxima tensión se ha vivido cuando la joven no ha sabido responder a la pregunta de si confiaba en su pareja. «Yo le puedo dar otra oportunidad, pero él sabe que no le voy a pasar ni una más«, han sido sus palabras.

Después de hablar con Sandra, le ha llegado el turno a Tom que estaba pendiente de todo lo que se estaba hablando. «Me duele que no confíe en mí, me duele», ha dicho muy apenado al igual que confirmaba saber que su pareja no confía en él. Además, se ha propuesto cambiar: «No me voy a fiar de la gente y voy a intentar escucharla más para que se quede más tranquila de que la quiero muchísimo».

«Compraste a Tom así y ahora le quieres cambiar»

Justo en ese momento, Sandra ha aparecido visiblemente desubicada y preguntando qué estaba pasando. Una vez juntos, Jorge Javier le ha advertido a Tom que su pareja no confía en él al cien por cien. Sin embargo, Sandra le ha parado los pies rápidamente y ha negado lo afirmado por Jorge. «No, no he dicho eso. He dicho que cien por cien no estoy segura de lo que ha pasado hasta ahora, no confío cien por cien en el pasado… Sí confío en el cambio, que eso que a lo mejor él ha dado pie a que hablen, pienso que lo va a cambiar», ha intentado excusarse.

A pesar de que el rifirrafe entre el presentador y la concursante ha cesado, Jorge no ha dudado en lanzarle un nuevo corte demoledor antes de cerrar la conexión: «Compraste a Tom así y ahora le quieres cambiar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'