El comentario fuera de lugar de Kiko Matamoros a Estela Grande en ‘Sálvame’ que indigna y mucho

Kiko Matamoros se volvía a reencontrar con la que fuera su nuera, Estela Grande y con la que no se llevaba nada bien.

Estela Grande, la exmujer de Diego Matamoros, acudía este lunes 28 de diciembre a ‘Sálvamepara promocionar el nuevo capítulo de ‘Los Gipsy Kings’, donde aparecerá junto a Noemí Salazar y Alba Carrillo. De esta forma, la joven se reencontraba con el que fuera su suegro, Kiko Matamoros, cuya relación era y sigue siendo muy tensa.

«No me hace ilusión pero tampoco me produce ningún problema verla», comenzaba diciendo el colaborador de ‘Sálvame’. Pero también aprovecho la ocasión para lanzarle una pullita a su exnuera. «Le estoy agradecido que participase en ‘Gran Hermano’ y se separase de mi hijo porque le veo más centrado y feliz. Supongo que ella también lo estará. Fueron meses donde sufrió mucho y yo también. Le deseo lo mejor para ella de cualquier manera».

Tras estas palabras, Estela aparecía en el plató y la tensión se podía cortar con un hilo. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ contestó sin problemas a las preguntas de los colaboradores sobre su divorcio con Diego, aunque desvelaba que los papeles no estaban aún firmados.

El cruce de zascas entre Kiko y Estela

La modelo hablo sobre su participación en ‘Los Gipsy Kings’ con las ‘Pijitanas’, el grupo que formó dentro de ‘GH VIP’ junto a sus amigas Noemí y Alba. Kiko Matamoros tampoco ha desaprovechado la ocasión para reírse de este mote. «¿’Pijitanas’ qué es? ¿Un grupo artístico?». A lo que su exnuera le contestó que «Diego me apoyó muchísimo en este proyecto al principio cuando surgió».

Aunque ella intentó cambiar de tema para evitar pelearse con su exsuegro, este insistió en preguntarla qué hacen exactamente. Momento en el que Estela le ha reprochado su actitud y ha explotado contra él: «¿Qué? No te apetece que hable, ¿no?».

Además, aprovechando que el domingo fue el cumpleaños Kiko, Estela ha querido desearle «feliz cumpleaños y feliz Navidad». Aunque también hubo un momento en el que la joven dejó a un lado las pullitas para decirle al colaborador que se alegraba de que pudiera celebrar su cumpleaños con sus hijos.

«Vi la foto en redes y la verdad es que lo vi y me alegré porque yo sé lo importante que era para Diego conseguir esto con su familia». Pero, pese a estas buenas intenciones de su exnuera, Kiko continuó provocándola, asegurando que estaba feliz por el próximo divorcio de su hijo: «Ya hay fecha para la firma y se van a divorciar».

Kiko compara a Estela con Carla Barber

Ya con Estela fuera del plató, el colaborador no ha dudado en comparar a la modelo con la actual pareja de su hijo Diego, Carla Barber, con la que se lleva a las mil maravillas. «Es mucho más guapa Carla… Es que parece que lo digas por lo que ha dejado perder Diego y Diego ha ganado», ha sentenciado Kiko Matamoros. Un comentario fuera de lugar que enfadó y mucho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.