El comentario de Miguel Ángel Revilla que deja descolocada a Mamen Mendizábal en ‘Más Vale Tarde’

Revilla Mamen Mendizábal Más vale tarde
Revilla Mamen Mendizábal Más vale tarde

Miguel Ángel Revilla dejó en shock a Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’ con su propuesta sobre la vacuna del coronavirus

Este domingo 27 de diciembre, llegará a España la esperada vacuna contra la Covid-19. Aunque los planes de vacunación de cada Comunidad autónoma son todavía un misterio. Por este motivo, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue entrevistado por Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’.

El cántabro dejó atónita a la presentadora al ser preguntado por el plan de vacunación que iba a desarrollar su gobierno, si ya lo tenían pensado y si sabían cuántas dosis iban a recibir.

«Todavía no las sabemos, sí que sabemos que nos van a enviar un lote. Me parece buena la idea de que se vayan a repartir tanto en La Unión Europea como en España en función del número de habitantes. Si nos mandan a España un millón y  Cantabria es el 1,2% de la población, esas son las que nos tocan», dijo Revilla.

Además, el líder de PRC señaló que comenzarían con la vacunación el domingo en una residencia. «Tenemos 6.500 residentes y 4.800 trabajadores en residencias. Luego se utilizarán otras 11.000 dosis para todo el servicio cántabro de salud, que son los que trabajan en los hospitales. En los primeros tres meses se va a vacunar a todo ese personal de riesgo y después ya entrarían los mayores».

«Este país es muy especial», dice Revilla

Mendizábal preguntó al político si se pondría la vacuna, tal y como ya ha hecho el presidente electo estadounidense, Joe Biden. Revilla lo tiene claro: «Este país es muy especial. Incluso lo he dicho en algún lugar, cuando veía que las encuestas decían que un 60% no se la iban a poner y se decía que se la pongan primero los políticos. Yo levanto la mano el primero«, aseguró, dejando claro que sí se la pondrá, en cuanto le toque.

«Este país es tan cainita a veces que me iba a llamar demagogo, pero no tendría ningún inconveniente», añadió. Además, sorprendió a la presentadora del programa de LaSexta con una inesperada propuesta: «Para mí es un honor dar ejemplo por si hay algunos que dudan. No tendría problema ninguno en presentarme ahí en tu programa y que me la pusieras tú».

La periodista, anonadada por lo que le acababa de proponer, comenzó a reírse y dijo que cómo lo iba a hacer ella. Ante lo que Revilla respondió que «era broma». Antes de finalizar su intervención, el cántabro señaló que ya se había puesto la vacuna de la gripe, este año, por primera vez en su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.