El comentario de Martínez Almeida que provoca un ataque de risa a Sonsoles Ónega en pleno ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega, muerta de risa cuando Martínez Almeida ha comenzado la entrevista en ‘Ya es mediodía’ con un chascarrillo.

Sonsoles Ónega entrevistaba en ‘Ya es mediodía‘, a través de una conexión en directo, al alcalde de la ciudad de Madrid José Luis Martínez-Almeida. El político es muy dado a aparecer en el programa de la sobremesa de Telecinco. Por ello, este jueves, dedicaba unos minutos de su tiempo para abordar asuntos como el plan de Navidad en la Comunidad de Madrid.

Hay que recordar que este mismo jueves la presidenta Isabel Díaz Ayuso confirmaba que no se iba a establecer ningún confinamiento perimetral que impidiera la entrada o salida de personas para una reunificación familiar en las fiestas navideñas. Tampoco ha contemplado la adopción de restricciones en la hostelería y en los comercios.

En todo caso se impondrían limitaciones por zonas sanitarias, en función de los índices de contagio que estas arrojen. Una medida quirúrgica eminentemente que ha adoptado en los últimos meses. Ayuso lo ha anunciado así defendiendo los resultados que sus planes dieron en la comunidad con una mejora en la tasa de incidencia.

Sin embargo, nada más arrancar esa entrevista, se producía un momento surrealista entre Almeida y Sonsoles Ónega. El programa había vuelto de un bloque publicitario y la presentadora había hecho promoción de un robot de cocina. Y como el alcalde lo estaba escuchando por pinganillo mientras tanto, nada más empezar su intervención, ha introducido un chascarrillo totalmente inesperado.

Almeida: «No sé ni hacerme un huevo frito»

Un comentario, acompañado de una confesión muy personal, que ha desatado de inmediato la carcajada de Sonsoles y de los colaboradores en el plató, como Cristina Fallarás. «A mi el robot ese de cocina me va a venir bien estas navidades porque no sé ni hacerme un huevo frito«, reconocía Martínez Almeida por sorpresa.

Después de unos segundos de intensas risas en plató y con una Sonsoles sin poder prácticamente hablar, acertaba a responderle: «Ves, por eso le quieren en todas partes«. Se refería a su sentido del humor y a que a partir de ahora la empresa de esos robots que ella había promocionado le iban a «querer también».

Después de este hilarante y desenfadado momento, la entrevista ha continuado con total normalidad. En la que además Ónega le ha soltado una pulla sobre la postura de la Comunidad de Madrid con los planes del Gobierno para Navidad. «Seguro que Madrid hubiera puesto alguna pega si el presidente Pedro Sánchez hubiera impuesto una norma común«, le decía a Almeida.

Sobre este asunto, el político del PP se mostraba partidario de que no hubiera 17 navidades distintas y de que en cada comunidad tampoco hubiera unas normas propias que distaran mucho de otras regiones. Ha defendido que la gente tiene que tener «más o menos claro las normas cada día». «Luego cada comunidad hace lo que le apetece hacer, como Ayuso«, sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.