El calvario de Pablo Rivero (‘Cuéntame’) tras pasar dos veces el coronavirus: «Que la gente no se confíe»

Pablo Rivero ha pasado el coronavirus dos veces y con pocas semanas de diferencia, por lo que ha querido lanzar una advertencia

Pablo Rivero ha hecho público el calvario que ha sufrido por culpa del coronavirus, con el único fin de concienciar a la sociedad del peligro real de la pandemia y lanzar una importante advertencia a los ciudadanos.

El actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ sufrió la enfermedad en dos ocasiones y con pocas semanas de diferencia, por eso ha pedido a todos aquellos que ya lo han pasado que no se confíen, advirtiéndoles que pueden pasarla de nuevo, como le ocurrió a él.

Pablo Rivero, acudió al estreno de ‘Renaceres’, documental de Lucas Figueroa, y allí explicó a la prensa lo que le había sucedido. «En agosto me hicieron una PCR para reincorporarme a la serie, y salía que tenía anticuerpos y que lo había pasado», comenzaba diciendo. Además, echando la vista atrás, recordó que hubo un día del verano que tuvo mucha fiebre durante unas horas, y los médicos en aquel momento le dijeron que era fruto de una insolación.

«Que la gente que lo haya pasado no se confíe», pide Pablo

«Esto fue en agosto, pues a mediados de septiembre lo pillé otra vez, que es una cosa muy extraña«, explicaba el intérprete ante los periodistas. «Se supone que tenía anticuerpos, pero que no podían contar como reinfectado», recuerda Pablo. Además, afirmaba muy molesto que «nadie en general le hizo ni puto caso». Y que, finalmente, le dijeron que «podía ser otro tipo de COVID». «Mando este mensaje para que la gente que lo ha pasado no se confíe«, advertía a los ciudadanos que ya lo han pasado.

Esto ha hecho que el actor se vuelva mucho más precavido. «Yo he estado muy nervioso y he sido muy estricto. Ahora, en el parking, soy de los que doy al botón y me echo el gel, en ese nivel», confiesa.

Por fortuna, confiesa que poca gente de su entorno ha tenido la mala suerte de enfermar. Él recuerda pasar un confinamiento «con un malestar constante» junto a su familia, «aprovechando el tiempo que otras veces no se tiene» para escribir una nueva novela. Además, revela que «creo que he visto más periódicos y más novelas que nunca». Por eso, el deseo que pide para el año nuevo es salud para todos, tranquilidad, trabajo y una situación óptima de calidad de vida.

Pese a esto, Pablo Rivero está atravesando un momento inmejorable, tanto en lo personal como en lo profesional. Hace unos meses presentaba públicamente a su marido y a su hijo, con los que se siente profundamente feliz. En lo profesional, está a punto de estrenar la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, que promete ser muy emotiva con saltos de tiempo de 1992 al 2020 para tratar la pandemia del coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel de la cuarta temporada de 'El Pueblo'.
Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»